Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no la veo que favorece jajaja no sé, pero creo que queda extraño en todos, y que cosa más querida este último detalle Martita, seguro que eres una madre maravillosa! (No sé si lo eres, pero si no, lo serías seguro!Hay que tener una cara perfecta para que favorezca la raya al medio
Yo también llevo la raya al lado pero con más del doble de tu edad...podía ser tu mami coti
No es un buffet pero en algo tan IMPORTANTE COMO MONARQUIA O REPÚBLICA si ha de hacer opción.¿Pero tú te crees, que una constitución es un menú buffet? En todos los referendums constitucionales las opciones son sí o no, como por ejemplo el reciente que hubo en Chile.
Pues más importante que monarquía/República es Autonomías si/no (además del reparto que hicieron) y tampoco dieron a elegir.No es un buffet pero en algo tan IMPORTANTE COMO MONARQUIA O REPÚBLICA si ha de hacer opción.
El primer ministro británico estaba en la presidencia del palco de autoridades, perfectamente visible y se le ve y reconoce perfectamente.He dicho: "En el caso de los PM de los países con monarquía" @Maralb , qué ganas de apostillar lo que está perfectamente dicho.
Era el día de Kate.Aunque no es el tema, sabe alguien o se ha comentado ya el motivo de la falta de representación de casa real en la final masculina de Winbledon? No me vale la presencia del embajador…
Parece ser que los jugadores vetaron a SánchezEl primer ministro británico estaba en la presidencia del palco de autoridades, perfectamente visible y se le ve y reconoce perfectamente.
A dos butacas de George .
Ver el archivo adjunto 3662779
Sánchez (sin corbata) colocó a la ministra de deportes en la presidencia del palco y él prefirió estar con sus propios invitados.
El Presidente Sánchez, como tod@s en ese palco, se sentó donde determinaron los anfitriones, pues eran invitad@s y te vuelvo a decir, apostillas por apostillar, dije: "Quitando a UK".El primer ministro británico estaba en la presidencia del palco de autoridades, perfectamente visible y se le ve y reconoce perfectamente.
A dos butacas de George .
Ver el archivo adjunto 3662779
Sánchez (sin corbata) colocó a la ministra de deportes en la presidencia del palco y él prefirió estar con sus propios invitados.
Los jugadores no se ocupan de esas cosas.Parece ser que los jugadores vetaron a Sánchez
Y tan "normal" era todo...que tuvimos el Tejerazo!Italia la votó recién salidos de una guerra.
Y en España hubo tres años, durante los que hubo un referéndum sobre la reforma política. Y unas cortes constituyentes con representantes de izquierda, derecha y centro, no es como si la hubiera dejado escrita Franco o algo...