Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Aunque no es el tema, sabe alguien o se ha comentado ya el motivo de la falta de representación de casa real en la final masculina de Winbledon? No me vale la presencia del embajador…

Hay que tener una cara perfecta para que favorezca la raya al medio
Yo también llevo la raya al lado pero con más del doble de tu edad...podía ser tu mami coti:)
Yo no la veo que favorece jajaja no sé, pero creo que queda extraño en todos, y que cosa más querida este último detalle Martita, seguro que eres una madre maravillosa! (No sé si lo eres, pero si no, lo serías seguro! ❤️)

He dicho: "En el caso de los PM de los países con monarquía" @Maralb , qué ganas de apostillar lo que está perfectamente dicho.
El primer ministro británico estaba en la presidencia del palco de autoridades, perfectamente visible y se le ve y reconoce perfectamente.
A dos butacas de George .
IMG-20240715-WA0001.jpg

Sánchez (sin corbata) colocó a la ministra de deportes en la presidencia del palco y él prefirió estar con sus propios invitados.

El primer ministro británico estaba en la presidencia del palco de autoridades, perfectamente visible y se le ve y reconoce perfectamente.
Ver el archivo adjunto 3662779

Sánchez (sin corbata) colocó a la ministra de deportes en la presidencia del palco y él prefirió estar con sus propios invitados.
Parece ser que los jugadores vetaron a Sánchez

Ver el archivo adjunto 3662779

El Presidente Sánchez, como tod@s en ese palco, se sentó donde determinaron los anfitriones, pues eran invitad@s y te vuelvo a decir, apostillas por apostillar, dije: "Quitando a UK".
Ahora, como te he dicho en otras ocasiones, voy a seguir disfratando del foro, ya discutiremos, cuando haya algo que discutir.

Parece ser que los jugadores vetaron a Sánchez
Los jugadores no se ocupan de esas cosas.
Sanchez se llevó su propia docena de invitados al palco y así lo solicitó a la organización.
Y la organización los colocó , a todos, en un lateral del palco, donde "invitados varios"
Detrás de Sánchez y su grupo de invitados, estaban Villa, Iniesta y Xavi Alonso.

Italia la votó recién salidos de una guerra.
Y en España hubo tres años, durante los que hubo un referéndum sobre la reforma política. Y unas cortes constituyentes con representantes de izquierda, derecha y centro, no es como si la hubiera dejado escrita Franco o algo...
Y tan "normal" era todo...que tuvimos el Tejerazo!

A ver, las circunstancias del 78 fueron muy, pero que muy particulares.