Final de la Eurocopa. Julio 14, 2024

Yo creo que fue más por timidez. En Australia no hizo mal papel. De hecho fueron las jugadoras quienes se la dieron. La papelonera fue, as always, letuzona. En Australia Sofi parecía conocer y tener relación con algunas de las chicas del seleccionado. Con el de varones parecía no conocer nadie.
Cómo sea, tanto en Australia o en Berlín la chica ha demostrado ubicación y saber estar.
Reitero, es hora de mostrar más a las niñas y obviar a la madre
Pero cuando hubo lo de Australia cayeron matando en ella por haber cogido el trofeo y levantado, aquí mismo en el foro fue lo que yo más vi, pienso que más que timidez, tuvo recelo de que la criticaran de nuevo, aunque ahora que no lo hizo también están a criticarla, a entender la cabeza loca de la gente...

Hay video de estas imágenes?
Normalmente Getty suelta videos, pero están a demorar una eternidad esta vez, y en el canal de la Casa Real no hay absolutamente nada, una verguenza, ayer había un video en el canal de la Casa Real de la Eurocopa y incluso de Sofía llegando al césped y Felipe la recibiendo con un gran abrazo, pero al parecer RTVE vetó el video, a saber porque, ridículo, me encantaría que pusieran el vídeo de nuevo, no hay nada ahora.

A mí me pareció tener mucho carácter ya en el discurso del aniversario de Rey de Felipe VI, donde se "colaron" las dos hermanas y al final la pillaron con un micrófono abierto diciendo "qué desastre" Porque estaba todo preparado y Sofía lo hizo por obligación, no porque estuviera de acuerdo 🤷🏻‍♀️
Y pienso que más que tímida como algunos están diciendo, se ve que es una dama, y prudente a la vez, porque sabe que no le gustó a la gente y obviamente no quiso repetir el mismo "error" (aunque fue algo incluso a petición de las propias jugadoras aquella vez), pueden decir lo que sea de Sofía, pero yo al menos no puedo negar que, allá de guapísima aunque mal arreglada (eso una opinión mía), Sofía a sus 17 años es ya una profesional de la realeza, siempre educada, en su papel, y mismo así se le ve natural a la vez, no es perfecta y tiene sus errores a veces como todos allí, pero es una menuda profesional como royal la niña, una dama mismo.

Y pienso que más que tímida como algunos están diciendo, se ve que es una dama, y prudente a la vez, porque sabe que no le gustó a la gente y obviamente no quiso repetir el mismo "error" (aunque fue algo incluso a petición de las propias jugadoras aquella vez), pueden decir lo que sea de Sofía, pero yo al menos no puedo negar que, allá de guapísima aunque mal arreglada (eso una opinión mía), Sofía a sus 17 años es ya una profesional de la realeza, siempre educada, en su papel, y mismo así se le ve natural a la vez, no es perfecta y tiene sus errores a veces como todos allí, pero es una menuda profesional como royal la niña, una dama mismo.
En actitud, pose, planta, todo... yo la veo la mejor de los cuatro. Combina naturalidad con empaque. Es genial.