Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Si eso, mala espina para nada de hecho el médico me ha gustado simplemente me ha sorprendido el precio (era 1500, 1000 si contratas en agosto) y lo de la consulta
Ahh, suele costar eso no? Pero claro hacerlo en consulta.. es lo normal? Yo no lo se pero a mi eso no me da buena espina..

Ahh, suele costar eso no? Pero claro hacerlo en consulta.. es lo normal? Yo no lo se pero a mi eso no me da buena espina..
En consulta no lo hacen. Es en la clínica, en la sala de quirófano con anestesia local, no es ahí en la silla donde te dan la info jajaj.
A lo que se refiere la prima es que le chocaba que fuese tan económico ( que si es solo blefaroplastia superior, ese es su precio la verdad) y que no fuese en un hospital con anestesia general.
Que si a parte de piel, tuvieses bolsas de grasa arriba y abajo, si que te lo hacen en el hospital y con anestesia general.

Hola! Hago sitio porque tengo algunas dudas y por si me podéis ayudar

Soy de Sevilla y estoy pensando en hacerme una rinoplastia. Mi nariz no es horrible, de hecho, la punta me gusta, pero tengo un ligero caballete que me encantaría quitarme y por otro lado la punta se me cae. He probado con la rinomodelacion pero me fue fatal porque fue añadir un volumen que, de pie sí, ya tengo. Estoy quemada se darle tantas vueltas, mi nariz no es perfecta, pero veo que el precio que se paga es demasiado alto, no en lo económico, sino en la sorpresa que te puedes llevar con el paso de los años...

Tengo cita con el Doctor Cariñanos y estoy valorando a Pablo Rodriguez Jara, alguna prima que los conozca y me puede dar su opinión? Mil gracias

Sobre el botox si que puedo aportar mi opinión. Lo recomiendo totalmente, pero en las patas de gallo a mí me pasa que al paralizar la zona de la sien el pómulo no me sube. Pierdes arruga pero en mi caso ganas ese efecto tan antiestetico que yo también identifico en otras personas. De hecho, me pienso mucho el volver a hacérmelo por lo mismo...a alguien más le pasa?En Sevilla voy al Doctor Ortiz, si alguien conoce otra clínica estpu pensando en cambiar...

Por otra parte soy muy fan del AH usado de forma sutil, es muy natural, más duradero y muy efectivo, usado con cabeza

Es que el botox si te lo ponen muy debajo del ojo te paraliza el pómulo y hace un efecto rarísimo. A mi tener una arruga al gesticular ahí, no me molesta si lo de más arriba está planchadito jaja.
Yo la rino me la estoy planteando, pero en Barcelona. Le tengo echado el ojo a la Dra moraleja...pero no descarto buscar por Madrid

Hola guapas! Tengo una consulta por curiosidad:

Alguna se ha puesto ácido hialurónico en los pómulos? Cómo queda? Cómo se nota?

Por si alguna puede contar experiencias

Hola primas

Llevo tiempo dándole vueltas a una blefaroplastia, no sé qué hacer. Os pongo foto de mis ojos, me veo el párpado muy caído

Me han dado dos presupuestos en zaragoza, uno de 2000 y otro de 2600
El primero me dijo que tenía tb la ceja caída y la blefaroplastia no sería la solución total, el otro que aunque es más caro me gustó más, no me dijo nada de esto

Que me recomendáis?
Gracias 🤩 Ver el archivo adjunto 3143953
Yo (desde la barra del bar, porque no soy profesional ni nada de eso) no te veo la ceja especialmente caída. Creo que podrías ganar muchisimo con la blefaroplastia. A parte me parece una de las intervenciones que más naturales quedan y la gente no suele arrepentirse

SOS primas. Llorando estoy.
Fui a una esteticista porque yo me había hecho la depilacion laser en la cara (me quedaban varias sesiones aun), pues fui a una esteticista pq tenía algunos pelos blancos que no salen con laser (4 o 5 pelos, no mas) y esta esteticista hacia depilacion electrica. Fui a ver si me podía quitar los blancos smy seguir con el láser. Pero me dijo que me dejara el láser. Que lo mejor para la cara era la depilacion electrica pq con el láser si no se me habían ido ya , me saldrían más. Total que me ha hecho 4 sesiones. Después de cada una, me dice que me ponga durante 3 días rosa mosqueta y aloe vera. Pues me he dado cuenta que en la zona de la barbilla, donde me lo ha hecho, se las quedado hoyuelos que parecen cicatrices de ACNE. Ha pasado un mes desde la última sesión y la tía me tira balones fuera. Que si no me he puesto rosa mosqueta suficiente. Que si mi piel no cicatriza bien ( todo mentira, llevo varios lunares quitados en la cara con 0 cicatriz). Estoy planteándome denunciarla pq en ningún momento me aviso que se podía quedar cicatriz, además es que en la zona donde me ha quitado los pelos no tenia apenas, me ha debido quitar vello casi imperceptible). He hablado con un dermatologo que me ha confirmado que eso son cicatrices de las lesiones que ya estan cicatrizadas y que puede ser que mejoren con los meses o que no lo haga. Siento una impotencia brutal. Y que rosa mosqueta no hace milagros. Me ha recomendado 3 sesiones de láser 1540 para intentar reducirlas. Alguna prima ha probado este laser???

Adjuntos

• Screenshot_20230810_175950_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20230810_175950_WhatsApp.jpg
    45,7 KB · Visitas: 28
El Dr Nieto en Barcelona es muy bueno. No te lo pienses es un acierto.
El doctor alejandro alvarez en Sevilla dicen que es de lo mejor. Nieto tiene muchas opiniones malas. y no me convence.
Yo estoy pensando en hacermelo con Alejandro, según leo en internet es una maravilla. Tiene muchisimas opiniones y ninguna mala y eso me convence.
Mirad en este enlace de aqui abajo una tal Paula como ha quedado, madre mia, se ha quitado 20 años de encima.
Bajad para abajo, que al final del todo se ven las fotos de como era antes. Increible.

@Cotillosilla siento lo que te ha pasado. Me pasó lo mismo hace muchos años, pero en mi caso en una zona más visible de la cara. Aún tengo cicatrices, siempre pienso en que quiero quitarmelas pero luego me da pereza. Las mías son muy profundas como de haber tenido un acné muy bestia. Siento no poder ayudarte, espero que como las tuyas son más recientes, serán más fáciles de quitar.

@Cotillosilla siento lo que te ha pasado. Me pasó lo mismo hace muchos años, pero en mi caso en una zona más visible de la cara. Aún tengo cicatrices, siempre pienso en que quiero quitarmelas pero luego me da pereza. Las mías son muy profundas como de haber tenido un acné muy bestia. Siento no poder ayudarte, espero que como las tuyas son más recientes, serán más fáciles de quitar.
No entiendo como no informan de est..o. Que es ca cara, joder...y en mi caso para quitarme un vello casi imperceptible que ni siquiera me quería quitar...a mediados de septiembre me hacen lo del laser con el dermatologo. Y la esteticista que me hizo la electrica sigue con que me ponga rosa mosqueta y aloe vera insinuando que puede ser porque no me lo haya puesto y por eso este asi (de traca)