Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

¿Alguna prima se ha hecho algo para la reducción de papada?

Yo soy extremadamente delgada pero tengo cara de pan y papada, no lo entiendo pero así es.
Quiero decir que adelgazar no es la solución para que desaparezca y estoy un poco desesperada ya..
Pri, te has mirado un lifting cervical? Es lo que funciona ahora...

¿Alguna prima se ha hecho algo para la reducción de papada?

Yo soy extremadamente delgada pero tengo cara de pan y papada, no lo entiendo pero así es.
Quiero decir que adelgazar no es la solución para que desaparezca y estoy un poco desesperada ya..
Aquí otra que tenía cara de pan y papada y me operé hace 2 meses y medio de lipopapada y me sacaron grasa de la parte baja de las mejillas con lipotransferencia a mentón y ojeras. Hay que esperar entre 6 meses y un año para ver el resultado final pero se me nota muchísimo porque ya no tengo cara de pan ni papada. La gente me dice que cuanto he adelgazado, que si estoy muy guapa, etc, pero nadie me ha dicho que si me he operado. Las primeras semanas son durillas pero lo repetiría sin dudarlo.

Yo llevo año y medio post cirugía ortognática y en los últimos meses hay personas que han comenzado a decirme que la cara me cambió para bien y he comenzado a notarlo yo también, aunque no soy un caso de esos de internet donde la gente queda irreconociblemente hermosa, valga aclarar. Psicológicamente el cambio de tener una deformidad facial a tener una cara básicamente común es lo mas difícil porque yo no me lo quería admitir.

Funcionalmente ( y para los problemas de salud que me aquejaban) el cambio ha sido del 100% y la mordida/sonrisa me quedaron perfectas. Lo único que no me gusta es el mentón que siento que quedó un poco grande, pero eso es un detalle pequeño comparado con la estructura del tercio inferior de la cara.

Algún/a cirujan@ de mucha confianza que opere de blefaroplastia (bolsas y ojeras bajo los ojos) en Valencia? Y precio aproximado o si lo cubre algún seguro privado - imagino que no, cómo es el postoperatorio, si ha quedado contenta con el resultado, qué tipo de anestesia se usa, qué puede salir mal…. Cualquier cosa que me quiera contar, gracias! ♥️

Aprovechando para subir la pregunta jeje alguien tiene referencias o se ha tratado en la clínica Iradia de Valencia? Lo que he sacado en claro es que de blefaroplastia, tratándose de una zona tan pegada al ojo, no hay que fiarse más que de un oftalmólogo especializado en este tipo de operaciones.
Bss 😘

Aprovechando para subir la pregunta jeje alguien tiene referencias o se ha tratado en la clínica Iradia de Valencia? Lo que he sacado en claro es que de blefaroplastia, tratándose de una zona tan pegada al ojo, no hay que fiarse más que de un oftalmólogo especializado en este tipo de operaciones.
Bss 😘
Pri, el oftalmólogo va a mirar por tu ojo. Y el estético va a mirar por la armonía en tu rostro. Es una piel muy fina la que cortan y no llegan a la bola del ojo ni de lejos.
Busca uno bueno con buenas referencias y fotos de resultados.

Yo me operé con el Dr. Genol el pasado abril de blefaroplastia inferior y todo fue muy bien. Lo recomiendo, el resultado es totalmente natural. En mi caso solo era extraer bolsas de grasa, no sobraba piel pero sí me dio un punto de cantopexia. La recuperación es indolora, solo incómoda porque se hincha la cara y el punto tiraba un poco. Pasados 5 días ya estaba casi sin hinchazón y sin moratón a los 10 o así. Se podía tapar con maquillaje.
Al mes se ve el resultado final, la piel tiene que reajustarse un poco. Este es mi caso que tengo menos de 40, no fumo y buena elasticidad en la piel. Espero que os sirva.

Por cierto, yo lo escogí entre otras cosas porque es cirujano oculoplástico.

Yo me operé con el Dr. Genol el pasado abril de blefaroplastia inferior y todo fue muy bien. Lo recomiendo, el resultado es totalmente natural. En mi caso solo era extraer bolsas de grasa, no sobraba piel pero sí me dio un punto de cantopexia. La recuperación es indolora, solo incómoda porque se hincha la cara y el punto tiraba un poco. Pasados 5 días ya estaba casi sin hinchazón y sin moratón a los 10 o así. Se podía tapar con maquillaje.
Al mes se ve el resultado final, la piel tiene que reajustarse un poco. Este es mi caso que tengo menos de 40, no fumo y buena elasticidad en la piel. Espero que os sirva.

Por cierto, yo lo escogí entre otras cosas porque es cirujano oculoplástico.
Gracias por las respuestas ♥️

Y otra cosa, a ti te han dicho si las bolsas vuelven a salir? Es que he preguntado a amigas, cuyas conocidas o madres se han operado o informado de blefaroplastia y les dicen que las bolsas vuelven a salir con el tiempo, es cierto eso?

Dr Genol, eso es en Salamanca, no?

Gracias por las respuestas ♥️

Y otra cosa, a ti te han dicho si las bolsas vuelven a salir? Es que he preguntado a amigas, cuyas conocidas o madres se han operado o informado de blefaroplastia y les dicen que las bolsas vuelven a salir con el tiempo, es cierto eso?

Dr Genol, eso es en Salamanca, no?
Uno me dijo que lo mismo pasados unos 15 años empezaba a acumularse algo. Otros me dijeron que no, que envejecería la mirada de otra forma pero acumularse grasa ya sería más raro. Al final creo que es muy difícil predecir qué pasará, pero está claro que de pasar, es al cabo de muchos años.
Es importante tener presente que la pigmentación o si tienes surco, no se van con la operación.

Ignacio Genol, en Madrid. The Cliniq. En Instagram tiene muchos vídeos.