Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Uno me dijo que lo mismo pasados unos 15 años empezaba a acumularse algo. Otros me dijeron que no, que envejecería la mirada de otra forma pero acumularse grasa ya sería más raro. Al final creo que es muy difícil predecir qué pasará, pero está claro que de pasar, es al cabo de muchos años.
Es importante tener presente que la pigmentación o si tienes surco, no se van con la operación.

Ignacio Genol, en Madrid. The Cliniq. En Instagram tiene muchos vídeos.
Jolin, pigmentación sí tengo también un poco, surco? Pues no sé…

Vaya, en Madrid…. De todas formas, echaré un ojo a su Ig, muchas gracias!

Prisa, cuando hacen Blefaroplastia, a parte de piel, quitan las glándulas grasas que es lo que hace bolsa, si que puedes un día de no descansar levantarte con el párpado inferior un poco hinchado de líquido. Que con un masajito drenante y poniéndote en marcha se va, pero las bolsas de antes de operarte como tal, no vuelven. Eso sí. Te acostumbras a tener el contorno de ojos perfectos, y pasan los años y quieres repetir porque evidentemente el proceso de envejecer continúa....no te cuelga el párpado como antes, pero va cayendo un poquito, como el cuello y la piel de las manos...y ya has probado la solución una vez y con los años vuelves.😅

Yo me operé con el Dr. Genol el pasado abril de blefaroplastia inferior y todo fue muy bien. Lo recomiendo, el resultado es totalmente natural. En mi caso solo era extraer bolsas de grasa, no sobraba piel pero sí me dio un punto de cantopexia. La recuperación es indolora, solo incómoda porque se hincha la cara y el punto tiraba un poco. Pasados 5 días ya estaba casi sin hinchazón y sin moratón a los 10 o así. Se podía tapar con maquillaje.
Al mes se ve el resultado final, la piel tiene que reajustarse un poco. Este es mi caso que tengo menos de 40, no fumo y buena elasticidad en la piel. Espero que os sirva.

Por cierto, yo lo escogí entre otras cosas porque es cirujano oculoplástico.
Podrias decir cuanto te costó la blefaroplastia? Tengo 40 años y me acomplejan horrores las bolsas de los ojos

Completa o solo superior? Gracias
Solo inferior + cantopexia.

Al final, hay que hacerlo con alguien que te de confianza. A mí me gustó cómo analizó mi caso, que me dijo claramente lo que podía esperar, lo que podría ir mal y no minimizó la intervención, que no deja de ser una operación en toda regla. En mi caso, nunca me he hecho ningún tratamiento estético antes (ni me habían operado de nada). Ahorré dinero para hacer la blefaroplastia y punto, porque sabía que las soluciones intermedias en mi caso eran una pérdida de dinero.
Algo importante: otros cirujanos me dijeron que me operaban con anestesia local y sedación. Genol me lo hizo con general. Y menos mal. Sinceramente, no habría aguantado lo otro.

Te levantas rara por la anestesia, pero sin dolor ninguno. Lo peor fue al abrir los ojos, porque veía doble y me mareé un poco. Me dijeron que es normal y que pasaría. Me duró una hora o así. Y la cantopexia da un poco de grima porque notas como un hilo que te tira en la sien, pero bueno, es soportable. Tuve el punto una semana.

Y ahora me veo maravillosa, la verdad 😊 Yo tenía muuucha grasa en la bolsa y tengo 33. Me imaginaba con 50 y me daba un parraque xD

Espero que os ayude.

Sabéis si poner botox en el tercio inferior del rostro es legal?
Me dijo una doctora hace un año que no sé puede porque puede haber riesgo de parálisis, ni cerca de boca ni en el cuello.
Pero he ido a otra consulta ayer con otra doctora y al comentar mi preocupación de las arrugas del código de barras, me ha propuesto botox. Alguna os lo habéis hecho?
Tengo menos de 40, pero la manía desde pequeña de morderme los cachetes internos todos el rato y eso ha hecho que me provoque esas arrugas...

Os comento precios y marcas por si me decís que os parece.
El presupuesto que me ha dado ha sido de 250€ para frente, entrecejo y sienes (para levantar cejas) con vistabel o con botox.
105€ para código de barras con vistabel o botox.
250€ relleno labios marca filorga (como quiero algo natural sería medio vial labios, y medio vial en el surco nasogeniano)

Me dijo una doctora hace un año que no sé puede porque puede haber riesgo de parálisis, ni cerca de boca ni en el cuello.
Pero he ido a otra consulta ayer con otra doctora y al comentar mi preocupación de las arrugas del código de barras, me ha propuesto botox. Alguna os lo habéis hecho?
Tengo menos de 40, pero la manía desde pequeña de morderme los cachetes internos todos el rato y eso ha hecho que me provoque esas arrugas...
Prima que yo sepa en el código de barras se pone ácido hialurónico. De hecho, mi madre fue a quitárselo y le pusieron ácido, no botox.

Os comento precios y marcas por si me decís que os parece.
El presupuesto que me ha dado ha sido de 250€ para frente, entrecejo y sienes (para levantar cejas) con vistabel o con botox.
105€ para código de barras con vistabel o botox.
250€ relleno labios marca filorga (como quiero algo natural sería medio vial labios, y medio vial en el surco nasogeniano)
Es muy barato. No me fiaría

En España aún no está permitido a nivel estético en tercio inferior. A nivel terapéutico es otro tema pero lo que hace la Barber y otras tantas de momento no es legal.