Foreras y sus experiencias con el BISTURÍ

Hola primas, soy nueva aquí y me estreno en este tema jajaja. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la reducción de pecho a través de la Seguridad Social. Llevo un tiempo en lista de espera y me preocupa que no tengan en cuenta mi opinión en el proceso.

Sufro dolores de espalda, hombros y cuello, además de fuertes jaquecas, por lo que es algo que realmente necesito. Sin embargo, también me preocupa el resultado estético. Me gustaría que la operación se ajuste a mi cuerpo, que no me quiten más de lo necesario y que el resultado quede lo mejor posible.

Si alguna ha pasado por esta experiencia o conoce a alguien que lo haya hecho, me encantaría saber cómo fue el proceso. ¿Tomaron en cuenta vuestras preferencias? ¿Quedasteis satisfechas con el resultado?

Hola primas, soy nueva aquí y me estreno en este tema jajaja. Me gustaría saber vuestras opiniones sobre la reducción de pecho a través de la Seguridad Social. Llevo un tiempo en lista de espera y me preocupa que no tengan en cuenta mi opinión en el proceso.

Sufro dolores de espalda, hombros y cuello, además de fuertes jaquecas, por lo que es algo que realmente necesito. Sin embargo, también me preocupa el resultado estético. Me gustaría que la operación se ajuste a mi cuerpo, que no me quiten más de lo necesario y que el resultado quede lo mejor posible.

Si alguna ha pasado por esta experiencia o conoce a alguien que lo haya hecho, me encantaría saber cómo fue el proceso. ¿Tomaron en cuenta vuestras preferencias? ¿Quedasteis satisfechas con el resultado?
Hola pri. Pues tengo un familiar y una amiga. En esos casos no tuvieron en cuenta nada, y las 2 han acabado haciendo una segunda y tercera intervención por privado. No se si será el criterio general o el del médico en particular. Imagino que lo hablarán contigo antes. O a lo mejor en los casos que te comento ellas no le comunicaron nada al cirujano ahí no lo sé. Solo sé que las 2 no quedaron contentas y tuvieron que pagar después en la privada. Yo lo hice por la privada y estoy muy contenta la verdad, el mejor dinero invertido.

Hola pri. Pues tengo un familiar y una amiga. En esos casos no tuvieron en cuenta nada, y las 2 han acabado haciendo una segunda y tercera intervención por privado. No se si será el criterio general o el del médico en particular. Imagino que lo hablarán contigo antes. O a lo mejor en los casos que te comento ellas no le comunicaron nada al cirujano ahí no lo sé. Solo sé que las 2 no quedaron contentas y tuvieron que pagar después en la privada. Yo lo hice por la privada y estoy muy contenta la verdad, el mejor dinero invertido.
Vaya, ¡gracias por la info! Lo tendré en cuenta y me aseguraré de expresar todas mis preocupaciones. Si veo que las cosas no van como espero, no dudaré en plantearme la opción de ir a la privada. Y si alguien conoce algún buen profesional por Andalucía, ¡agradecería mucho algunas recomendaciones!

Quita nódulos y glándulas? Ando buscando uno que extirpe y ponga prótesis. Fui a preguntar una vez a Dorsia y el “médico” me quería cobrar 7mil y “que Dios me ayude a que no sean malignos..” obviamente salí corriendo de ahí…
Pues es que no tengo ni idea de si quita nódulos y glándulas... lo mio fue un aumento normal sin nada más.. te puedo decir que es el jefe de cirugía plástica de reconstrucción en la Quirón de Pozuelo, y tiene su propio centro pero opera ahí en la Quirón.. si eres de Madrid seguro que te puede ayudar.
Yo soy super exquisita con cualquier cosa que me haga en el cuerpo y mire muchísimo y fui a hablar con varios y me decidí por este y sin dudas y muy bien :)

Hola Pris!
Yo os vengo a contar mi experiencia con una reducción de pecho. Me la hice hace año y medio y la mejor inversión del mundo! (Lo hice por la privada porque en la ss me faltaba uno de los requisitos)
Había perdido muchísimo pecho y lo tenía súper vacío y caído y la verdad es que entre el dolor de espalda y el complejo del pecho así no estaba cómoda y a día de hoy estoy súper súper feliz.
Tengo aún un poco de dismorfia con mi cuerpo, porque no soy consciente de que la copa C me entra (sigo usando una 90 de contorno) pero oye, que súper súper feliz estoy!

Hola Pris!
Yo os vengo a contar mi experiencia con una reducción de pecho. Me la hice hace año y medio y la mejor inversión del mundo! (Lo hice por la privada porque en la ss me faltaba uno de los requisitos)
Había perdido muchísimo pecho y lo tenía súper vacío y caído y la verdad es que entre el dolor de espalda y el complejo del pecho así no estaba cómoda y a día de hoy estoy súper súper feliz.
Tengo aún un poco de dismorfia con mi cuerpo, porque no soy consciente de que la copa C me entra (sigo usando una 90 de contorno) pero oye, que súper súper feliz estoy!
¡Me alegro muchísimo por ti, prima! Debe de haber sido un gran cambio y me alegra saber que estás tan feliz con el resultado. ¿Dónde te realizaste la operación? Me encantaría saber más sobre tu experiencia, especialmente sobre el proceso de recuperación. ¿Cómo fueron los primeros días? ¿Tuviste muchas molestias o alguna recomendación que creas importante para quienes estén pensando en operarse?

La verdad que todo el mundo que se operó con él queda contento, pero también es muy caro y creo que tiene una lista de espera de años. A mi sus resultados me encantan pero creo que se pueden conseguir los mismos resultados con otros cirujanos menos caros
Algún cirujano en particular?
La Dra Sevilla, 13000€ lifting y lista de espera de años.
Alguien se ha hecho un lifting con el doctor Mato Ansorena? Muchas gracias 😊 😊

Primas alguna se ha operado de rinoplastia con el Dr Blas García? Veo sus casos y me flipan

La verdad que todo el mundo que se operó con él queda contento, pero también es muy caro y creo que tiene una lista de espera de años. A mi sus resultados me encantan pero creo que se pueden conseguir los mismos resultados con otros cirujanos menos caros
Voy a dar una muy unpopular opinion y es que a mí, personalmente, no me gusta las narices que hace (no dudo que sea muy buen médico).
Ya se ha hablado de ella anteriormente pero recomiendo a la dra. Beatriz Moralejo en Barcelona

Solo inferior + cantopexia.

Al final, hay que hacerlo con alguien que te de confianza. A mí me gustó cómo analizó mi caso, que me dijo claramente lo que podía esperar, lo que podría ir mal y no minimizó la intervención, que no deja de ser una operación en toda regla. En mi caso, nunca me he hecho ningún tratamiento estético antes (ni me habían operado de nada). Ahorré dinero para hacer la blefaroplastia y punto, porque sabía que las soluciones intermedias en mi caso eran una pérdida de dinero.
Algo importante: otros cirujanos me dijeron que me operaban con anestesia local y sedación. Genol me lo hizo con general. Y menos mal. Sinceramente, no habría aguantado lo otro.

Te levantas rara por la anestesia, pero sin dolor ninguno. Lo peor fue al abrir los ojos, porque veía doble y me mareé un poco. Me dijeron que es normal y que pasaría. Me duró una hora o así. Y la cantopexia da un poco de grima porque notas como un hilo que te tira en la sien, pero bueno, es soportable. Tuve el punto una semana.

Y ahora me veo maravillosa, la verdad 😊 Yo tenía muuucha grasa en la bolsa y tengo 33. Me imaginaba con 50 y me daba un parraque xD

Espero que os ayude.
Muchas gracias!!!

Voy a dar una muy unpopular opinion y es que a mí, personalmente, no me gusta las narices que hace (no dudo que sea muy buen médico).
Ya se ha hablado de ella anteriormente pero recomiendo a la dra. Beatriz Moralejo en Barcelona
Uf prima, a mí Moralejo me horroriza, para mí gusto las deja muy grandes y largas. Y encima ella es una borde y una prepotente. Yo la estuve consultando, y preguntando dudas y me contestó de muy malas formas. En varias ocasiones además, no es que tuviese un mal día.

Uf prima, a mí Moralejo me horroriza, para mí gusto las deja muy grandes y largas. Y encima ella es una borde y una prepotente. Yo la estuve consultando, y preguntando dudas y me contestó de muy malas formas. En varias ocasiones además, no es que tuviese un mal día.
De verdad? Yo me operé con ella y me he hecho otros tratamientos con ella, he ido mil veces a preguntarle cosas… y ha sido un amor siempre, y muy clara con los pros y contras de cada cosa, diciendome que no a lo que no considera necesario… y en cuanto a narices grandes, es porque se las piden así, yo también lo pienso a veces cuando veo sus resultados, pero te aseguro que a mí no me la dejó grande ni larga porque para eso no iba a operarme

De verdad? Yo me operé con ella y me he hecho otros tratamientos con ella, he ido mil veces a preguntarle cosas… y ha sido un amor siempre, y muy clara con los pros y contras de cada cosa, diciendome que no a lo que no considera necesario… y en cuanto a narices grandes, es porque se las piden así, yo también lo pienso a veces cuando veo sus resultados, pero te aseguro que a mí no me la dejó grande ni larga porque para eso no iba a operarme
Pues yo le preguntaba por los contras y me contestaba super borde, y como que no tenía muchas ganas de tenerme como paciente. Asique la descarté. No había buen feeling entre nosotras.