- Calificaciones
- 1.213
¿Lleva una bata de médico encima de la camisa vaquera?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Lleva una bata de médico encima de la camisa vaquera?
La usan las costureras para no llenarse la ropa de hilos, pelusillas... Y en la solapa se pinchan las alfileres para cuando prueban las prendas o trabajan.¿Lleva una bata de médico encima de la camisa vaquera?
Mil perdones, no tengo conocimientos de costura y pensaba que era alguna modernez de pasarela jajajaLa usan las costureras para no llenarse la ropa de hilos, pelusillas... Y en la solapa se pinchan las alfileres para cuando prueban las prendas o trabajan.
Pri, creo que te has equivocado de hilo jajaMe da a mí que poco money corre por el banco.
Por cierto, ese suelo es de las novedades de 1979 para modernizar el pisito.
Vaya vago tiene que aguantar la doña reformas
Hubo una prima que fue la que dijo con rotundidad que se habían comprado una casa en El Porvenir o que se la estaban construyendo y que para cuando naciera el niño ya estarían más que instalados en la casa nuevaEl Porvenir, donde algunas primas pensaron que podrían mudarse
Ella no sabe ni ensartar una agujaMil perdones, no tengo conocimientos de costura y pensaba que era alguna modernez de pasarela jajaja