yo si estuviese en su situación no estaría en la tienda, estaría en mi casa ya tranquilita esperando el momentoLa palurdes haciendo como q trabaja duro, q cachonda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo si estuviese en su situación no estaría en la tienda, estaría en mi casa ya tranquilita esperando el momentoLa palurdes haciendo como q trabaja duro, q cachonda
Esta foto es del embarazo de Curro y a Fran ya le llamabais Paca... jajajaja Ahora es Paca al cubo jajajaVer el archivo adjunto 3957187
O súper suelta como en la boda del finde pasado.
La verdad que la mutación de Fran en estos 10 años es alucinante, cualquiera diría que ha sido víctima de la menopausia. Ella, sin perjuicio de los retoques faciales, que eso ya va a gustos, después de 3 embarazos está fenomenal.en google
nacimiento de Carmen
nacimiento de Fran
¿La cocina no tiene ventana? ¿Cómo es eso? ¿Cuándo reformó toda la casa la puso en el vestidor?Lo del dinerito cada uno en su casa sabe lo que tiene pero digo yo que si tuvieran una economía mas que holgada no estarían haciendo trabajos de publicidad y eventos. No sacarían en promociones publicitarias a sus hijos ni redes sociales pq si no hay necesidad de ello no se hace y se guarda la intimidad del menor. Todo el mundo sabe que una foto de un famoso con sus hijos esta mejor pagada.
Hay toreros como Espartaco, Litri, José Marí Manzanares, Juli, etc. ., que no se sabe nada de sus vidas y no viven de las redes ni de promociones publicitarias etc..,.a no ser que sea algo referente con su profesión.
Lo del extranjero enamorado de Sevilla pues por muy extranjero que sea no será lerdo y ese piso interiormente tal cual lo tienen ahora está para tirarlo entero y volverlo hacer. Porque telita con la distribución, las paredes con esos papeles que te entra un ataque epiléptico nada mas verlo, la cocina sin ventana, el comedor arriba, los dormitorios abajo...en fin todo un poco caótico. Lo bueno es que esta en una buena ubicación pero también hay bares en los bajos de los edificios y la calle peatonal sin aparcamiento.
En vez de Fran por Paca, que si que está ya en la menopausia. Doy fé que te engorda hasta el aire.La verdad que la mutación de Fran en estos 10 años es alucinante, cualquiera diría que ha sido víctima de la menopausia. Ella, sin perjuicio de los retoques faciales, que eso ya va a gustos, después de 3 embarazos está fenomenal.
Prima donde viven? Yo siempre he creído que vivían cerca de la catedral pero igual estoy confundida.de momento siguen viviendo donde siempre
la prima que dijo lo de la casa dijo que antes de que naciera el niño se mudarían. De momento no parece que haya casa en El Porvenir
Prima donde viven? Yo siempre he creído que vivían cerca de la catedral pero igual estoy confundida.
Un beso a todas las primas sevillanas! Mi ciudad favorita de España! Siempre tengo ganas de volver.
Ahora que lo dices me suena haberlo visto en el blog del Hola, gracias!Hizo una reforma extraña; no sé si se dejó aconsejar por un arquitecto que le planificara una reforma con sentido común….
Creo recordar que, antes de la reforma, en la planta superior del duplex estaba la habitación del matrimonio, con baño, supongo.
Tras la reforma la planta de arriba se convirtió en un cuarto de estar; recuerdo dos mesas con sobre de mármol y unas hormigas gigantes decorativas, encajonadas entre dos sofás.
En la planta de abajo, donde estaba el salón- comedor, que parecía de buen tamaño, quitó un trozo para la cocina, sin ventana , comunicada con lo que quedaba de salón por una puerta corredera con cristales. Puso una antigua cama /asiento de hierro que, creo que era de su infancia, y dejó la mesa de comedor. Recuerdo también una TV por algún sitio…
La antigua cocina ¿ la convertiría en dormitorio?.
A ver si alguna coticompi recuerda mejor los
detalles y nos saca de dudas.
Ella puso fotos de la reforma en su antiguo blog de Hola; deben estar en alguna página de este hilo…