Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Acaba de publicar Lourdes en historias de insta la foto que publicaron para dar la noticial del embarazo pero con un corazón ¿eso significará algo?

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1p-YWQz-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q4.jpg
El parto debe estar al caer. Anunciaron embarazo en septiembre. Antoñito está a punto

La verdad es que ponerse de parto en plena Semana Santa en Sevilla es una faena: calles cortadas, hospitales con parte del personal de vacaciones….

Lo que me extraña más es que, leí hace unos días, que Fran estaba muy disgustado porque no puede ser costalero este año por haber cumplido 50 ( deben tener ese límite de edad) y que su solicitud había sido rechazada.

Y digo yo, si la fecha prevista del parto coincide justamente con la Semana Santa, ¿ no debería ser la procesión la última de sus preocupaciones esta Semana Santa ? :oops::eek::wacky::wideyed:

La verdad es que ponerse de parto en plena Semana Santa en Sevilla es una faena: calles cortadas, hospitales con parte del personal de vacaciones….

Lo que me extraña más es que, leí hace unos días, que Fran estaba muy disgustado porque no puede ser costalero este año por haber cumplido 50 ( deben tener ese límite de edad) y que su solicitud había sido rechazada.

Y digo yo, si la fecha prevista del parto coincide justamente con la Semana Santa, ¿ no debería ser la procesión la última de sus preocupaciones esta Semana Santa ? :oops::eek::wacky::wideyed:
Estás hablando de Fran... acaso hay algo que le pueda importar más que él mismo?

El niño y la niña, que seguro que son monísimos, siempre van vestidos de pena.

Nunca con ropa de su talla, siempre les queda pequeña, como si no les renovara el armario cada temporada.

Me pregunto si el marido no le permite que gaste más de X en ropa y zapatos para los peques y la pobre mujer tiene que estirarla cada año , o las amigas y familia le pasan la ropa de segunda mano y por eso nunca les queda bien.

Luego la ves a ella con bolsos caros , al marido al volante de un Audi o BMW, de viaje a Laponia y se nota que vestir bien a los niños ( que no quiere decir con ropa cara) no es una prioridad.

Es para estudio el asunto.

Back