Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayer Cayetana hizo un pop up en Sevilla y le preguntaron por el nacimiento de su hermano, y al parecer ella dijo que cree que va a nacer antes de Semana Santa, eso es ya de ya

a lo mejor lo han programado en previsión y para evitar ponerse de parto natural en plena semana santa con la ciudad colapsada por todos lados

el que está "preñao" es Fran 😂

IMG-5232.jpg

IMG-5231.jpg
Archivo-002.png
La Paca como que no gasta en ropa. Vintage es lo suyo

El niño y la niña, que seguro que son monísimos, siempre van vestidos de pena.

Nunca con ropa de su talla, siempre les queda pequeña, como si no les renovara el armario cada temporada.

Me pregunto si el marido no le permite que gaste más de X en ropa y zapatos para los peques y la pobre mujer tiene que estirarla cada año , o las amigas y familia le pasan la ropa de segunda mano y por eso nunca les queda bien.

Luego la ves a ella con bolsos caros , al marido al volante de un Audi o BMW, de viaje a Laponia y se nota que vestir bien a los niños ( que no quiere decir con ropa cara) no es una prioridad.

Es para estudio el asunto.
Son rácanos sin más. Los bolsos, coches o viajes pueden ser publicidad/colaboraciones, van a muchos eventos de invitados y Palur va de prestado, Paca lleva el polo azul raído de hace mil años. No son mileuristas precisamente... Por qué ojones no os rascáis el bolsillo y le compráis ropa decente a los críos? Miedo me da la canastilla del pequeño que viene en camino.

Son rácanos sin más. Los bolsos, coches o viajes pueden ser publicidad/colaboraciones, van a muchos eventos de invitados y Palur va de prestado, Paca lleva el polo azul raído de hace mil años. No son mileuristas precisamente... Por qué ojones no os rascáis el bolsillo y le compráis ropa decente a los críos? Miedo me da la canastilla del pequeño que viene en camino.
Creo que los visten con ropa regalada, van muy mal. A la Nińa no la han peinado en su vida y los zapatos los lleva siempre rozados y algo sucios. Los dos con la ropa demasiado corta.
Supongo qu reutilizar la canastilla anterior…Son muy ratas

La ropa de prestada por llamarla así no pasa nada, yo siempre herede de pequeña la ropa de mi prima pero era ropa de buena calidad y lo mas importante me estaba perfecta y sino me lo arreglaban lo cual parecía mía.

Lo que percibo de esta chica por lo que contaba un su blog del Trola es que estaba acostumbrada cuando era soltera de no hacer nada en casa pq su madre siempre tuvo ayuda externa y siempre comían en casa de su abuela.

De esa situación ideal paso a estar todo el día con el maridin de turne para arriba y para abajo. Luego en cuestión de poco tiempo paso a tener que ocuparse de 2 niños. Entonces se le ha amontando la faena + el tiempo empleado en soñar con ser diseñadora que vestirá algún día a la reina + las publicidades chorras + Instagram + estar abarrotando el pisito de muebles, decoración y papeles de pared infumables et etc...pues no le quedara tiempo ni para mirarse al espejo. Aunque tenga ayuda en casa que imagino que será en el tema limpieza pq no creo que tengan un chica interna pq espacio no tienen y también por la impresión que dan de ser un poco de la cofradía del codo!!!

Lo que me pregunto que ahora con un tercero que va a pasar !!! :unsure::unsure::unsure:

Le deseo un parto sin complicaciones y que el niño venga sano...:)

Back