Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

El bebé necesitará su propio cuarto en breve, o en esa casa no vuelve a dormir nadie la noche entera durante los próximos dos / tres años…. :nailbiting::eek::wacky:
El piso debe tener 4 dormitorios, aunque no sean muy grandes….:unsure:
O eso o metes la cuna en tu habitación para que los hijos en edad escolar puedan descansar en condiciones por la noche.

Pero Francisco tiene que tener dinerito para comprarse una buena casa en el porvenir. Además la suya está muy bien situada seguro que tiene muy buena salida para un enamorado de Sevilla. Extranjero
a lo mejor simplemente es que no quieren moverse de donde viven porque les gusta la zona. Si yo viviese ahí tampoco me movería, claro que depende del tipo de vida que hagas o quieras

a lo mejor simplemente es que no quieren moverse de donde viven porque les gusta la zona. Si yo viviese ahí tampoco me movería, claro que depende del tipo de vida que hagas o quieras
Dicen que la casa es muy pequeña, aunque está en un sitio estupendo, se les presupone que tienen que tener mínimo una segunda vivienda para los fines de semana y vacaciones. Los niños son pequeños y van al cole hasta las 5, si luego tienen extraescolares llegarán a casa baño cena y a dormir. Dije el porvenir porque la familia de ella vive por ahí y una coti dijo que habían estado mirando casa por allí. Les pega más que irse a los remedios pero ella la tienda la tiene allí …

Pero Francisco tiene que tener dinerito para comprarse una buena casa en el porvenir. Además la suya está muy bien situada seguro que tiene muy buena salida para un enamorado de Sevilla. Extranjero
Lo del dinerito cada uno en su casa sabe lo que tiene pero digo yo que si tuvieran una economía mas que holgada no estarían haciendo trabajos de publicidad y eventos. No sacarían en promociones publicitarias a sus hijos ni redes sociales pq si no hay necesidad de ello no se hace y se guarda la intimidad del menor. Todo el mundo sabe que una foto de un famoso con sus hijos esta mejor pagada.

Hay toreros como Espartaco, Litri, José Marí Manzanares, Juli, etc. ., que no se sabe nada de sus vidas y no viven de las redes ni de promociones publicitarias etc..,.a no ser que sea algo referente con su profesión.

Lo del extranjero enamorado de Sevilla pues por muy extranjero que sea no será lerdo y ese piso interiormente tal cual lo tienen ahora está para tirarlo entero y volverlo hacer. Porque telita con la distribución, las paredes con esos papeles que te entra un ataque epiléptico nada mas verlo, la cocina sin ventana, el comedor arriba, los dormitorios abajo...en fin todo un poco caótico. Lo bueno es que esta en una buena ubicación pero también hay bares en los bajos de los edificios y la calle peatonal sin aparcamiento.

¿Palour ya ha dado a luz y están protegiendo la exclusiva? Buscando la fecha posible de parto encontré un artículo del 2 de enero en el que decían que estaba de 27 semanas, por lo tanto ahora estaría de 39 semanas si no lo ha tenido ya!!!

No creo que haya dado a luz ya porque si hubiese dado a luz lo publicarían rápidamente para que nadie les quitara la primicia

yo creo que primero lo anunciarán ellos mismo por las redes en cuantito llegue el momento y a los pocos días se harán una exclusiva, que aunque parezca mentira llevan tiempo sin hacer una exclusiva en Hola

Acaba de publicar Lourdes en historias de insta la foto que publicaron para dar la noticial del embarazo pero con un corazón ¿eso significará algo?

a-HR0c-HM6-Ly9z-Y29ud-GVud-C1p-YWQz-LTEu-Y2-Rua-W5zd-GFncm-Ft-Lm-Nvb-S92-L3-Q1-MS4y-ODg1-LTE1-Lz-Q4.jpg

Última edición:
Ver el archivo adjunto 4020662

los negocios de Fran se ven en el registro mercantil

Back