es que ahí fue cuando días antes del nacimiento de Carmen tuvo Fran la cornada casi mortalEn la primera portada parece que quien haya dado a luz sea Francisco. Lourdes a su lado apoyándole después del alumbramiento.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es que ahí fue cuando días antes del nacimiento de Carmen tuvo Fran la cornada casi mortalEn la primera portada parece que quien haya dado a luz sea Francisco. Lourdes a su lado apoyándole después del alumbramiento.
O eso o metes la cuna en tu habitación para que los hijos en edad escolar puedan descansar en condiciones por la noche.El bebé necesitará su propio cuarto en breve, o en esa casa no vuelve a dormir nadie la noche entera durante los próximos dos / tres años….
El piso debe tener 4 dormitorios, aunque no sean muy grandes….
a lo mejor simplemente es que no quieren moverse de donde viven porque les gusta la zona. Si yo viviese ahí tampoco me movería, claro que depende del tipo de vida que hagas o quierasPero Francisco tiene que tener dinerito para comprarse una buena casa en el porvenir. Además la suya está muy bien situada seguro que tiene muy buena salida para un enamorado de Sevilla. Extranjero
Dicen que la casa es muy pequeña, aunque está en un sitio estupendo, se les presupone que tienen que tener mínimo una segunda vivienda para los fines de semana y vacaciones. Los niños son pequeños y van al cole hasta las 5, si luego tienen extraescolares llegarán a casa baño cena y a dormir. Dije el porvenir porque la familia de ella vive por ahí y una coti dijo que habían estado mirando casa por allí. Les pega más que irse a los remedios pero ella la tienda la tiene allí …a lo mejor simplemente es que no quieren moverse de donde viven porque les gusta la zona. Si yo viviese ahí tampoco me movería, claro que depende del tipo de vida que hagas o quieras
Lo del dinerito cada uno en su casa sabe lo que tiene pero digo yo que si tuvieran una economía mas que holgada no estarían haciendo trabajos de publicidad y eventos. No sacarían en promociones publicitarias a sus hijos ni redes sociales pq si no hay necesidad de ello no se hace y se guarda la intimidad del menor. Todo el mundo sabe que una foto de un famoso con sus hijos esta mejor pagada.Pero Francisco tiene que tener dinerito para comprarse una buena casa en el porvenir. Además la suya está muy bien situada seguro que tiene muy buena salida para un enamorado de Sevilla. Extranjero
No creo que haya dado a luz ya porque si hubiese dado a luz lo publicarían rápidamente para que nadie les quitara la primicia¿Palour ya ha dado a luz y están protegiendo la exclusiva? Buscando la fecha posible de parto encontré un artículo del 2 de enero en el que decían que estaba de 27 semanas, por lo tanto ahora estaría de 39 semanas si no lo ha tenido ya!!!
los negocios de Fran se ven en el registro mercantilVer el archivo adjunto 4020662
PRIMICIA| Los llamativos negocios de Francisco Rivera que le garantizan una solvente tranquilidad económica: Toros, encuestas y chatarra
Francisco Rivera no parece temerle a nada, a lo largo de su vida, además de a los toros, ha invertido tiempo y dinero en muchos otros campos, algunos con más suerte que otros, pero en todos sin miedo a lo desconocidowww.lecturas.com