Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ya se hizo quiniela? yo voy por Antonio de fijo, y capaz que se animen con Antonio Francisco para que quede bien claroSupongo que el nombre del niño lo dirán ya cuando nazca
Sí es niñoHola, andaba desaparecida.
Por lo que leo ya se ha confirmado que sera niño, es asi? Si me lo confirmais, sigo apostando por Antonio, como los bisabuelos paternos.
Sí es Alberto Herrera, precisamente por eso les hicieron la fotoOtra duda en una foto que salen los niños con la prima modelo de Palur, el chico es Alberto el hijo de Carlos Herrera? Se que es muy amigo de los Fracasaitos hijos del tito Soto.
de momento siguen viviendo donde siempreNo se habían comprado una casa por el porvenir?
Sí, vas a ir hecha un cromo a la feriaChicas van a sortear un traje de flamenca!! Lo digo por si alguna esta interesada pero tienes que comprar 2 productos de Stee Lauder y entonces entras en el sorteo!!
Yo voy a ver si me toca el verde gusyluz....que me dejo loca, tanto el color como el diseño. Estoy que no duermo...
Ver el archivo adjunto 4008660
en google
nacimiento de Carmen
nacimiento de Fran
Jajaja por el precio de dos productos Estee Lauder te pillas un traje de flamenca en los chinos más digno que un Miabrilerdo y vas tan mona a feriasChicas van a sortear un traje de flamenca!! Lo digo por si alguna esta interesada pero tienes que comprar 2 productos de Stee Lauder y entonces entras en el sorteo!!
Yo voy a ver si me toca el verde gusyluz....que me dejo loca, tanto el color como el diseño. Estoy que no duermo...
Ver el archivo adjunto 4008660