Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hola, andaba desaparecida.
Por lo que leo ya se ha confirmado que sera niño, es asi? Si me lo confirmais, sigo apostando por Antonio, como los bisabuelos paternos.
Otra duda en una foto que salen los niños con la prima modelo de Palur, el chico es Alberto el hijo de Carlos Herrera? Se que es muy amigo de los Fracasaitos hijos del tito Soto.

Hola, andaba desaparecida.
Por lo que leo ya se ha confirmado que sera niño, es asi? Si me lo confirmais, sigo apostando por Antonio, como los bisabuelos paternos.
Sí es niño
Otra duda en una foto que salen los niños con la prima modelo de Palur, el chico es Alberto el hijo de Carlos Herrera? Se que es muy amigo de los Fracasaitos hijos del tito Soto.
Sí es Alberto Herrera, precisamente por eso les hicieron la foto

Alberto y Jaime Soto son amigos, excuñados y socios del Club de fútbol Atlético central

Chicas van a sortear un traje de flamenca!! Lo digo por si alguna esta interesada pero tienes que comprar 2 productos de Stee Lauder y entonces entras en el sorteo!!
Yo voy a ver si me toca el verde gusyluz....que me dejo loca, tanto el color como el diseño. Estoy que no duermo...:LOL:

1742645981000.png

Chicas van a sortear un traje de flamenca!! Lo digo por si alguna esta interesada pero tienes que comprar 2 productos de Stee Lauder y entonces entras en el sorteo!!
Yo voy a ver si me toca el verde gusyluz....que me dejo loca, tanto el color como el diseño. Estoy que no duermo...:LOL:

Ver el archivo adjunto 4008660
Sí, vas a ir hecha un cromo a la feria

en google

nacimiento de Carmen

334c23595791-3709-2-septiembre-2015.jpg

nacimiento de Fran

images

En la primera portada parece que quien haya dado a luz sea Francisco. Lourdes a su lado apoyándole después del alumbramiento.

Pero Francisco tiene que tener dinerito para comprarse una buena casa en el porvenir. Además la suya está muy bien situada seguro que tiene muy buena salida para un enamorado de Sevilla. Extranjero

Ver el archivo adjunto 4008660
Jajaja por el precio de dos productos Estee Lauder te pillas un traje de flamenca en los chinos más digno que un Miabrilerdo y vas tan mona a ferias

Back