- Calificaciones
- 28.700
Rajiv era muy tiernoMe encontré esto en un "Parecidos razonables" y tenía que traerlo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rajiv era muy tiernoMe encontré esto en un "Parecidos razonables" y tenía que traerlo
Si lo intenta aún puede ir peor, es difícil, pero puede intentarlo.Así fue Cayetana a la misma boda. Ver el archivo adjunto 3957175
Ahora que lo pienso, las tetis colgonas que ya se las vimos también en la boda de Sibi, son herencia de su abuela materna la señora DuquesaSi lo intenta aún puede ir peor, es difícil, pero puede intentarlo.
Esas tetis, colgonas , son insuperables.
Piensa que porque es joven, todo le tiene que quedar bien?
Da vergüenza ajena.
Fran "participa" en el videoclip
Hubertus de Hohenlohe canta a Ronda en su último videoclip | Diario Sur
En colaboración con Juan Motos, sobrino de Diego El Cigala, graba en la ciudad del Tajo la producción en la que también participa Francisco Rivera Ordóñezwww.diariosur.es
¿Hay algo que te haga pensar que sí lo es, prima?No sabía que Hubertus fuera cantante.
Jajajaja, lo he dicho de cachondeo después de ver un trozo del vídeo de Ronda. Por cierto, no me ha dado tiempo de ver a Pacuela .¿Hay algo que te haga pensar que sí lo es, prima?
Se ve que siguen viviendo donde siempre. De la casa en El Porvenir, ni rastro de momento
El bebé tiene habitacion? Me suena que noQué raro que no haya enseñado la decoración de la habitación del bebé con un papel pintado estrambótico de esos que le gustan tanto a ella, y la cuna marca no sé qué etc etc