Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me parece recordar que cuando nació el niño sí posó en una habitación con un moisés o minicuna, pero quizás estoy equivocada….

A ver si alguna prima se acuerda mejor que yo…
en google

nacimiento de Carmen

334c23595791-3709-2-septiembre-2015.jpg

nacimiento de Fran

images

Lo visto en redes x lo que ella ha subido en stories la habitación donde dormían el matrimonio ha puesto la habitación de la niña y en la habitación pequeña esa de la cortinas rotas con camas de orfanato se ve que es para los niños ( el bebe y el niño). En la habitación de la lado que era de la hija mayor han puesto la habitación de matrimonio esa que puso los armario uno encima del otro en plan cutre. :eek::eek:

Yo pondría a los 2 niños en la habitación de la hija mayor y en esa mas pequeña la habitación de la niña y hubiese dejado la habitación de matrimonio tal cual pq es la mas grande. Pero bueno ya se sabe como es nuestra querida Palur le dará mil vueltas al pisito...!!!.hasta que por fin tomen la decisión de irse porque ya no le quedara mas vueltas que darle. Ese piso bien planificado tanto en distribución como en decoración tiene potencial pero ella es tan absurda como en su faceta de diseño de trajes de flamenca.

Con la niña si se vio una cuna pero con el niño yo solo vi una moisés de mimbre que lo tenia en su habitación de matrimonio y luego se ve que lo paso a la cama pq cuna del niño no me acuerdo de haberla visto en fotos. Eso no quiere decir que no la tuviese.

El bebé necesitará su propio cuarto en breve, o en esa casa no vuelve a dormir nadie la noche entera durante los próximos dos / tres años…. :nailbiting::eek::wacky:
El piso debe tener 4 dormitorios, aunque no sean muy grandes….:unsure:

Back