Me parece recordar que cuando nació el niño sí posó en una habitación con un moisés o minicuna, pero quizás estoy equivocada….El bebé tiene habitacion? Me suena que no
A ver si alguna prima se acuerda mejor que yo…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me parece recordar que cuando nació el niño sí posó en una habitación con un moisés o minicuna, pero quizás estoy equivocada….El bebé tiene habitacion? Me suena que no
en googleMe parece recordar que cuando nació el niño sí posó en una habitación con un moisés o minicuna, pero quizás estoy equivocada….
Me refería a que no les quedan habitaciones libresMe parece recordar que cuando nació el niño sí posó en una habitación con un moisés o minicuna, pero quizás estoy equivocada….
entorno a un mes le quedará, más o menosYa está a las puertas de dar a luz!???
Que rápido se me ha pasado este embarazo
Con la niña si se vio una cuna pero con el niño yo solo vi una moisés de mimbre que lo tenia en su habitación de matrimonio y luego se ve que lo paso a la cama pq
en el insta de Fran hay una foto de Currete de pie en una cuna con una sudadera de Stichcuna del niño no me acuerdo de haberla visto en fotos.
Eso no quiere decir que no la tuviese.