- Calificaciones
- 15.747
Pues mirad: esto siempre es una noticia muy bonita. ¿Qué queréis?, yo misma me sorprendo alegrándome.
Les deseo toda la felicidad
Les deseo toda la felicidad
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo venía a dar la enhorabuena, pero estoy en shock con la poca vergüenza de nombrar al turronero de padrino.
Si Antonio hubiese sido un nombre familiar sólo por parte de los Ordóñez, estoy convencida de que la Paca le habría puesto Antonio, pero ponerle Antonio significa tener un hijo que se llama Antonio Rivera, como el abuelo, como el tío y a lo mejor como algún primo (además del primo José Antonio Canales Rivera) y no sé yo si se lleva(ba) tan bien con ellos como para querer que su hijo se llame igual...Supongo que lo de Nicolás será ya cosa de ella, estará harta de que la Paca le ponga los nombres de su familia a los niños. Habrá que ver si en el registro no estará como Nicolás Francisco, de la Paca no me fío un pelo
y Cayetano realmente se llama Antonio CayetanoSi Antonio hubiese sido un nombre familiar sólo por parte de los Ordóñez, estoy convencida de que la Paca le habría puesto Antonio, pero ponerle Antonio significa tener un hijo que se llama Antonio Rivera, como el abuelo, como el tío y a lo mejor como algún primo (además del primo José Antonio Canales Rivera) y no sé yo si se lleva(ba) tan bien con ellos como para querer que su hijo se llame igual...
Ahí ya no cabenHubo una prima que fue la que dijo con rotundidad que se habían comprado una casa en El Porvenir o que se la estaban construyendo y que para cuando naciera el niño ya estarían más que instalados en la casa nueva
de momento siguen en el mismo sitio
Siiii. Lo del Turronero como padrino es una jugada maestra, seguro q le regala la casa nueva al chiquillo! Ole,ole y oleAhí ya no caben