Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

1744237558438.png

Hombre extrañamente ataviado en mitad del campo con chistera. A los invitados los obligaron a plantarse lo mismo. A las mujeres pamelón de Ascot
1744237956933.png
Señor de Los Morancos
1744238055013.png
1744237652969.png
Trabajadores del huerto esperando que termine el show para cruzar el patio en busca de la azada.
Seguro que les descuentan el rato de la peonada.

Tanto el pequeño Nicolás, que pesó 3'600 kg, como Lourdes, "están los dos fenomenal". Nacido dentro de los márgenes marcados por el equipo médico que llevaba su embarazo, previsto para principios de abril, desde hace algunos días ya esperaban su llegada con emoción.

Supongo que lo de Nicolás será ya cosa de ella, estará harta de que la Paca le ponga los nombres de su familia a los niños. Habrá que ver si en el registro no estará como Nicolás Francisco, de la Paca no me fío un pelo

Supongo que lo de Nicolás será ya cosa de ella, estará harta de que la Paca le ponga los nombres de su familia a los niños. Habrá que ver si en el registro no estará como Nicolás Francisco, de la Paca no me fío un pelo
Si Antonio hubiese sido un nombre familiar sólo por parte de los Ordóñez, estoy convencida de que la Paca le habría puesto Antonio, pero ponerle Antonio significa tener un hijo que se llama Antonio Rivera, como el abuelo, como el tío y a lo mejor como algún primo (además del primo José Antonio Canales Rivera) y no sé yo si se lleva(ba) tan bien con ellos como para querer que su hijo se llame igual...

Si Antonio hubiese sido un nombre familiar sólo por parte de los Ordóñez, estoy convencida de que la Paca le habría puesto Antonio, pero ponerle Antonio significa tener un hijo que se llama Antonio Rivera, como el abuelo, como el tío y a lo mejor como algún primo (además del primo José Antonio Canales Rivera) y no sé yo si se lleva(ba) tan bien con ellos como para querer que su hijo se llame igual...
y Cayetano realmente se llama Antonio Cayetano

Por la pulsera que lleva Sibi (que está ingresada donde ha dado a luz su hermana), parece que Nicolás ha nacido en el mismo hospital que sus hermanos, aunque en otro edificio más nuevo.