Comentario denunciado, por fascistaa los fachas que me contestáis ...os lo podéis ahorrar ...me la suda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Comentario denunciado, por fascistaa los fachas que me contestáis ...os lo podéis ahorrar ...me la suda
Zape se llama realmente Saris Félix Cuesta Sriprayoon. El resto ni idea...
No sé cómo anda el tema por allí pero visto lo visto y si yo fuera Frank puede empezar por decir que se autopercibe como mujer y con eso ya se cubre las espaldas.Una cosa importante que dijo ayer Frank es que SÍ es importante saber si Korn es hombre o mujer porque, si este personaje le mete una hostia a Frank, si es hombre él se la puede devolver, y si es mujer, no.
Me parece un punto muy importante por la propia seguridad de Frank.
No sea que empiecen con lo de malos tratos, violencia de género y rematen con que le ha pegado a mi noviE que resulta que es mujer. Le pueden arruinar la vida.
Así que le escandaliza que su hija de 13 años vea un hombre en calzoncillos, pero él se desnuda por completo delante de la niña.
Sé que no hay ninguna mala intención en este despelote con sus hijos, pero ¿no es una doble vara de medir?
Ver el archivo adjunto 3706873Ver el archivo adjunto 3706874Ver el archivo adjunto 3706876
no se muy bien cuando porque por tiktok si que existen extractos de la entrevista, es que creo que lo ha puesto por Kick no?Alguien sabe algo de la emisión de la entrevista del subnormal a Zorro? Pensaba que la iba a sacar hoy.
Así que le escandaliza que su hija de 13 años vea un hombre en calzoncillos, pero él se desnuda por completo delante de la niña.
Sé que no hay ninguna mala intención en este despelote con sus hijos, pero ¿no es una doble vara de medir?
Ver el archivo adjunto 3706873Ver el archivo adjunto 3706874Ver el archivo adjunto 3706876
Y qué tiene que ver?? Es que me parece muy fuerte eh, que porque sea su padre ya se valido que lo vea en paños menores... Me parece demencial eso. Tan mal está una cosa como la otra. vamos ya.No lo es. Él es su padre y el otro un desconocido.
demencial es que consideres que un extraño es igual a su padreY qué tiene que ver?? Es que me parece muy fuerte eh, que porque sea su padre ya se valido que lo vea en paños menores... Me parece demencial eso. Tan mal está una cosa como la otra. vamos ya.