Frank Cuesta

Los nombres de los dos chicos se pueden encontrar en internet porque se dedican al fútbol. No los voy a decir aquí porque son los hijos aunque ya sean adultos. Los dos tienen como primer nombre uno tailandés y como segundo un nombre español.

De Pepsi no han hablado mucho. Lo único que recuerdo que se ha dicho es que entró en las fuerzas armadas tailandesas.

Última edición:
Una cosa importante que dijo ayer Frank es que SÍ es importante saber si Korn es hombre o mujer porque, si este personaje le mete una hostia a Frank, si es hombre él se la puede devolver, y si es mujer, no.
Me parece un punto muy importante por la propia seguridad de Frank.
No sea que empiecen con lo de malos tratos, violencia de género y rematen con que le ha pegado a mi noviE que resulta que es mujer. Le pueden arruinar la vida.

Una cosa importante que dijo ayer Frank es que SÍ es importante saber si Korn es hombre o mujer porque, si este personaje le mete una hostia a Frank, si es hombre él se la puede devolver, y si es mujer, no.
Me parece un punto muy importante por la propia seguridad de Frank.
No sea que empiecen con lo de malos tratos, violencia de género y rematen con que le ha pegado a mi noviE que resulta que es mujer. Le pueden arruinar la vida.
No sé cómo anda el tema por allí pero visto lo visto y si yo fuera Frank puede empezar por decir que se autopercibe como mujer y con eso ya se cubre las espaldas.

Así que le escandaliza que su hija de 13 años vea un hombre en calzoncillos, pero él se desnuda por completo delante de la niña.

Sé que no hay ninguna mala intención en este despelote con sus hijos, pero ¿no es una doble vara de medir?

Ver el archivo adjunto 3706873Ver el archivo adjunto 3706874Ver el archivo adjunto 3706876

Si te parece lo mismo que un padre o una madre muestren con naturalidad la desnudez, a que un desconocido se pasee por la casa de tu hija en calzoncillos... Tienes un problema.

Alguien sabe algo de la emisión de la entrevista del subnormal a Zorro? Pensaba que la iba a sacar hoy.

Yo si que sigo a este hombre sus videos de animales. Es bruto, basto, soez....pero cuando rescata un bebé animalito es como un padre.
Si es verdad lo que ha dicho estas últimas horas, tiene un gran problema.