Frank Cuesta

A mí una persona que habla con esa violencia verbal a sus compañeros de trabajo y que es capaz de exponer a su hijo en el canal de Youtube del ElAceitunoMisogino que hace poco ha sido condenado por insultos y difamación, lo siento pero no me merece ninguna credibilidad.

He visto que Yuyee en sus declaraciones le acusa de decir muchas mentiras. Este artículo le da la razón....

Como „divulgador“ no es más que un payaso y un chiste malo. Y muy triste que alguien así, con estudios validados por sí mismo y por „yo todo lo sé y lo que yo digo es palabra de Dios” este “divulgando” a las generaciones más jóvenes. Hay mucha gente muy bien formada que puede hacerlo de manera amena y divertida a la vez que seriamente.

Luego el rollo que repite machacona e incesantemente de “por mis hijos, todo por mis hijos” se me hace demasiado. Primero de todo, si esos niños fueran míos, mi más absoluta prioridad sería mantenerlos alejados del conflicto y desde luego no airearlo públicamente. Si Yuyee ahora monta el espectáculo - perfil bajo hasta que pase el temporal. En un par de semanas los medios estarán con otra cosa. Los trapos sucios se lavan en casa, de toda la vida. Luego te asesoras legalmente y ves la mejor manera de hacer lo mejor de una situación de mierda. Lo que hacemos todos, vaya. Que el muchacho este se piensa que es el único al que la vida vapulea. Y los hijos, lo más al margen posible, lo más centrados en sus vidas que puedan. La mierda de los padres tiene un peso cósmico sobre los hijos, como padre uno quiere que no lo sufran o que les afecte lo mínimo. Y si bien son mayores de edad algunos, mi consejo al menos sería: nada de declaraciones públicas, ni entrevistas a YouTubers. Las cosas de familia, en familia.

Y por último, breaking news para Paquito: una enfermedad es siempre una enfermedad para toda la familia. Las adicciones, ni te cuento. El sufrimiento, indecible. Pero ojo cuidado, para toda la familia, incluído el sujeto que las padece. Claro, poner a lidiar a un troglodita de este calibre con un problema así, es como meter a un elefante en una tienda de porcelana fina. Parece (por lo que él mismo cuenta) que ha tenido buenas intenciones, pero los resultados a la vista están. Un desastre.

No es nada fácil tratar con un familiar con este tipo de adicciones: si no le "financias", te lo "roban". Al final sólo lo dejan cuando el adicto quiere, no hay más. Y es lógico que lo supiera. Vamos ¿Quien se va a creer que dentro de una pareja se puedan desconocer ese tipo de cosas?
Ah! O sea, reconoce que él sabia que ella tenía problemas con el alcohol y las drogas y él le financiaba eso?

No hija mía, no porque sea de vox, sino porque es un absoluto faltón, machista, misógino y porque ha dicho barbaridades de la gente que no piensa como él, así que si ahora le pasa a él, que apechugue.
“Ya no hay machos. Le da miedo a la gente ser macho", aseguraba Frank. "Ya no se puede ver una película donde una tía diga: me gusta un tío. Es antinatural. Estamos siendo anormales"
Otro tweet: “Aquí llegan los nuevos ingenieros, doctores, matemáticos... Qué suerte que nos llegue lo mejor de cada país con credenciales y currículums!!!". Refiriéndose a unas imágenes sobre inmigrantes negros en España, a lo que una chica le contesta: “Tú también migraste para ganarte la vida”
Y cientos de más joyitas de este tío homofobas, racistas y machistas. Ahora que no llore diciendo que se le echan encima porque es de vox, sino por las BARBARIDADES que suelta.
Yo también soy emigrante y tampoco veo bien lo que está pasando en España con la inmigración. Como esto no es hilo de política, aquí me quedo. Aún así, el que él piense lo que quiera de política no justifica que merece o sea justo lo que está pasando.
Bajo mi punto de vista tiene más de cuñao, que de racista homólogo y machista.

Te la estás cogiendo con papel de fumar. Yo que no soy española y he emigrado varias veces incluido a España, que absolutamente toda mi familia cercana o lejana ha emigrado, me parece que tiene la razón de un santo.Y me importa una mierda lo que consideres que soy, todo lo que no os gusta es facha, no tenéis ni put* idea de lo que significa el fascismo. Sois los puritanos del siglo XXI, que no podéis acallar ni censurar a la gente, que estamos viendo lo que está pasando en Francia, lo que está pasando en Reino Unido, en Suecia..
Nada de lo que dice es racista, homófobo o misógino, es la verdad.
Te aplaudo hasta con las orejas

Adjuntos

• aplausos gato.gif
    aplausos gato.gif
    56,7 KB · Visitas: 2
No es nada fácil tratar con un familiar con este tipo de adicciones: si no le "financias", te lo "roban". Al final sólo lo dejan cuando el adicto quiere, no hay más. Y es lógico que lo supiera. Vamos ¿Quien se va a creer que dentro de una pareja se puedan desconocer ese tipo de cosas?
No sé, llámame loca, pero el dinero ese que le daba lo podía haber invertido en profesionales. Tan bueno que es con los animales.
Ni loca yo dejaría a mis hijos con una persona así, sin luchar por ella o por ellos. Que no hablamos de dos o tres años... y más él, que se las da de luchador.

No sé, llámame loca, pero el dinero ese que le daba lo podía haber invertido en profesionales. Tan bueno que es con los animales.
Ni loca yo dejaría a mis hijos con una persona así, sin luchar por ella o por ellos. Que no hablamos de dos o tres años... y más él, que se las da de luchador.
La ha metido en centros de rehabilitación unas pocas veces, y ella ha salido sin rehabilitar porque no es obligatorio. Así que sí la ha puesto en manos de profesionales.
No creo que se le pueda poner una coma a Frank ni a nadie sobre el manejo de la adicción de un familiar puesto que es tan incontrolable, tan difícil y desperante, y que al final la solución sólo la tiene el adicto, si él no quiere... por mucho que haga el entorno, nada va a cambiar.

Antecedentes importantes sobre Zorro (aclarados por el youtuber en un mensaje fijado en youtube):

Zorro nació prematuro, con problemas en el corazón. Nació sin paladar, sin oír, sin hablar y sin poder caminar hasta casi los dos años. Ha tenido 11 operaciones, incluidas dos de corazón. Está ahora mismo sacrificando él lo que no debería tocarle a él, anteponiendo lo que más ama: su familia. Como era de esperar, he leído en el chat muchos comentarios sobre su español. Tenéis que saber que Zorro no hablaba español hace poco más de un año, absolutamente nada.

• Zorro habla un poco de su paso por el equipo de Mallorca donde jugó este ultimo año y que ha estado recuperandose de una lesión de tobillo, pero que se siente bien alli y que ha estado entrenando con el primer equipo y se ve con opciones.
  • Pero dice que a veces hay que elegir primero a la familia porque las cosas estan mal.
  • El youtuber le pregunta si él sabia sobre las entrevistas a Yuyee en la tele tailandesa y se añade un extracto donde ella habla de que habia vuelto a beber unos meses despues de haberlo dejado, pero que ella lo hacia con control. Que solo bebe vino blanco y es una bebida que no es tan fuerte como otras bebidas.
  • Zorro sabia que habia hecho alguna entrevista pero no sabia el contenido de las mismas, ella decia que hablaba de su experiencia sobre la carcel y como se sentia y cosas asi.
  • Se añade otro extracto de otra entrevista tailandesa donde Yuyee explica el paso de ella desde el alcohol hacia las drogas, en concreto la coca. Ella consumia coca para poder contrarrestar los efectos del alcohol, que la adormilaban...pues con lo otro se despertaba y era funcional, para hacer cosas de casa o llevar a los niños al colegio.
  • Zorro dice que recuerda episodios de que la policia venia a casa cuando el tenia 8 años por algunos episodios de brote.
  • El youtuber comenta que sorprende esta cara de Yuyee porque por Frank y lo que pasó la audiencia la tenia bastante idealizada.
  • Se añade otro extracto de la segunda entrevista donde ella explica que la cantidad que le encuentran de droga era muy pequeña (en el contexto de que la condena por la que la encierran es por otro cargo, TRAFICO y no por POSESIÓN).
  • Zorro es consciente de la versión real de lo que pasó, que él durante el paso por prisión de Yuyee siempre pensaba en ella, esperaba que saliera para estar con ella y ahora se siente decepcionado por lo que está haciendo y que sabe lo que pasará.
  • Añaden otro extracto de la primera entrevista donde Yuyee dice que con Frank tuvo problemas antes de entrar en la carcel, pero que durante siete años estuvo ahi para ella y que él crió a los hijos solo, que qué duro. Qué ellos ya estaban separados, como que él ya la conocia (sus problemas de adiccion), y que el momento de estar juntos ya habia pasado, es decir que por esa parte no hubo reconciliacion sentimental. Pero que se llevan bien que estan juntos por "el bebe" (por la traduccion dificil, se refiere por los niños en general). Qué él siempre estuvo hablando en el extranjero para recoger firmas o peticiones, para lograr sacarla antes. Y que luego vivieron juntos, como una familia.
  • Zorro dice que ella exagera situaciones que ha pasado con las drogas, la prision, los hijos o la familia que no son verdad porque quiere como ganar la batalla de relato. Pero Zorro que ha estado con ella viviendo muchos años sabe que no es verdad lo que dice.
  • Sobre el dinero que le pasaba su padre a su madre dice que es muchisimo dinero en Tailandia. Se añade un extracto del youtuber analizando por mes las transferencias que puso Frank en twitter...si os fijais ella se queja que cada vez le pasaba menos y menos, pero hay meses que se dispara la suma a 800.000 y luego empieza a bajar a 300.000 o 400.000...teniendo en cuenta que 100.000 es una barbaridad en euros...que le pagaba por lo del santuario mensualmente.
  • Recordemos que esas cantidades de locos eran para AHORRO y luego para gastos de luz, agua, colegio Zen, entrenos, comida, cosas de ella, etc.
1723798961593.png
1723798980675.png
1723799001393.png
1723799034609.png
  • Zorro dice que le consta que su padre le pasa dinero a su madre, pero luego no sabe en qué gestiona ella ese dinero que de repente dice que ya no tiene dinero.
  • Zorro explica que la vida de su madre es lo que se consideraría ama de casa, lo digo porque él explica rollo pues estar en casa, apoyando a tu hija, la comida y tal...no habla por ahora de nada del centro esoterico (esto lo añado yo porque yo misma lo vi en su instagram).
  • Subraya que en vez de estar con Zen, Yuyee quiere vivir como una vida de rica, comprando casas y coches y saliendo todo el rato con las amigas pero no ha tenido en cuenta que tiene una hija de 14 años. Lo de la vida de rica, añado otra vez yo, ya lo comenté tambien por lo que muestra en imagenes...se ha rodeado de amistades que pueden tener una calidad de vida distinta y quiere emularla sin añadir a su familia o entorno.
  • Su hermano Zape está en España, él tambien, su padre está en el santuario trabajando y Zen estaba sola en casa, y él no lo sabia. No pensaba que la situacion estaba TAN MAL hasta que llega verano y vuelve a Tailandia por las vacaciones y se encuentra el percal. Como que le habian dicho que las cosas no estaban muy bien, pero no dice quien se las dice. Yo pienso que sería Frank pero por no asustarlo se lo calló.
  • Zorro dice que Yuyee llega a casa a las 12 de la noche y a las 9 de la mañana cuando él se levanta, ya no está. No hay comida en la casa, ella deja en la mesa de la cocina dinero y le dice: para comprar comida para tu hermana y para ti. Y él se lo tira en cara porque en vez de quedarse con su hija y hacer vida se va, y él tambien tiene entrenos alli o cosas que hacer y no quiere dejar a su hermana todo el dia sola. Es decir, que cuando no estaba él, la niña se levanta y se acuesta sin ver practicamente a la madre, gestionandose ella con el dinero que deja sus comidas y cosas.
  • Dice él que ella se gasta el dinero facilmente porque no es su dinero, es el dinero que le ha dado su padre, porque ella no trabaja...por ejemplo, se lo gasta en cenas con las amigas y lo paga ella TODO, lo de las amigas y lo suyo que a lo mejor son 200 euros (dice la equivalencia en euros para que lo entendamos) porque total el mes que viene seguia recibiendo más. No se sigue comentando lo de los boles.
  • Insiste que Yuyee deberia estar en la vida diaria de Zen, que de 14 a 16 años las cosas cambian mucho para una chica (para un adolescente en general diria yo) que te puede llevar por el buen camino de ser una persona normal o ser una piiiiiii...sé que esto lo vais a usar contra Zorro pero esto es lo que dice. Qué ella esta sola y vete a saber lo que puede hacer, puede traer gente a casa, chicos, irse a hacer lo que sea...no especifica. Lo que viene a decir, y esto es opinion mia, repetir patrones, no lo quiere decir y no quiere llamar a su hermana nada pero...la psicologia habla de esto y es verdad. Tu imitas lo que ves y no tener rutinas ni horarios es asi en una mente inmadura. Qué lo que debería hacer es comer la cena con ella, estar con ella.
  • Añaden extracto de la primera entrevista tailandesa de Yuyee sobre la relacion que tiene con Zen, que la vuelve a conocer (cuando sale de prision) con 11 años o asi, que casi es una adolescente ya, que ya no es una niña de 2 años que te necesita siempre. Qué es ir un poco detrás de ella, que es dificil porque aunque la viera en las visitas en la carcel, no te recuerda no es unas memorias que recuerde Zen. Yo esto lo entiendo que es duro, y una relacion no puede ser natural despues de una experiencia asi, lo que hace es cubrir las necesidades basicas con dinero y se desentiende emocionalmente de ella.
  • Zorro ha intentado hablar de esto con Yuyee pero ni caso, y ella hace unos dias le intentó hablar diciendole que si sabe que ella le quiere, que si la palabra amor qué significa...pero que siente que lo que quiere hacer es victimizarse, cuando la victima es su hermana.
  • Qué cuando vivia Frank con ellos habia horario normal, cenaban a las 7 y luego veian algo juntos, pasaban el tiempo y a las 10 a la cama pq habia colegio al dia siguiente...ahora él llega a las 7 de la tarde del entreno, su hermana esta en su cuarto, todo lo demás oscuro y no hay comida en casa para preparar ni nada.
  • Piensa que la pareja nueva de su madre tambien hace que actue mal porque una persona si ve que no se preocupa por su hija y es buena persona, le diría algo; le diría nos quedamos aqui y salimos menos...pero no. Señala que es por la mañana y no hay nadie en casa, está su hermana en la habitación. Su madre no está. (está grabando desde la mesa de la cocina-salon creo)
  • Según lo que habló con Yuyee, ella dice que no se fia de Frank porque si le pone el santuario a nombre de él (Zorro) que su padre dejará de pasarle dinero. Y Zorro le respondió que después de lo que pasó durante 7 años sabiendo que él iba a ayudarla, que como no va a tener aún confianza en él y ella responde que no.
  • Le dijo Zorro que lo que está haciendo le da asco y que no le va a tener la misma confianza por ello y ella se quedó sorprendida. Tambien dice que Zape ya no quiere ni hablar con ella.
  • Habla un poco Zorro de lo que piensa del santuario de Frank, que es un sitio especial y diferente por como está organizado y por los animales que viven ahi que tienen su casa.
  • Qué él no quiere hacerle daño a ella, es su madre, y hay cosas que no le puede decir en la cara...porque es su madre, después de todo.
  • Qué Zen no puede seguir viviendo como hasta ahora porque tienen miedo de que se junte con malas compañias, porque nadie controla cuando se va o viene...
  • Habla de su situacion que no pasa nada si se queda sin contrato de equipo, pero que él como jugador tiene unas rutinas, un entreno, no sale de fiesta, tiene una dieta concreta, tiene sus horas de sueño..que si luego tiene que buscarse un equipo en Brasil, en Argentina, o lo que sea da igual, pero no se puede ir hasta que todo mejore. Qué lo facil es quedarse en Tailandia viviendo la vida (supongo que se refiere a no hacer nada, y vivir de las rentas de Frank).
  • Qué no podria hacer su vida y su trabajo profesional sabiendo que en casa su hermana y su padre están mal.

Cuando la pilla la policia tailandesa y la terminan metiendo en prisión, ella salia de un centro de rehabilitación y desaparece durante 3 dias que no la encuentran...y la policia llama a Frank al tercer dia y le dice que habia llegado al aeropuerto desde Vietnam borracha como una cuba, y tenia una bolsita vacia de coca. Rascaron los billetes que llevaba de dinero y lo que pudieron meter dentro de la bolsita la detuvieron.
El problema era que en vez de acusarla por Posesion de droga, la acusaron por Tráfico de droga.

Te la estás cogiendo con papel de fumar. Yo que no soy española y he emigrado varias veces incluido a España, que absolutamente toda mi familia cercana o lejana ha emigrado, me parece que tiene la razón de un santo.Y me importa una mierda lo que consideres que soy, todo lo que no os gusta es facha, no tenéis ni put* idea de lo que significa el fascismo. Sois los puritanos del siglo XXI, que no podéis acallar ni censurar a la gente, que estamos viendo lo que está pasando en Francia, lo que está pasando en Reino Unido, en Suecia..
Nada de lo que dice es racista, homófobo o misógino, es la verdad.

Hace poco llamó a una adolescente put*, gorda, hija de put*, por un comentario en el que ni lo atacaba... No sé qué necesitáis para pensar que alguien es machista, la verdad.

La ignorancia es muy atrevida. Si no pasas por una situación así, es muy fácil decir esto o aquello.
Mi madre alcohólica, y la familia han hecho todo lo posible e imposible por ayudarla y NO QUIERE. Si no quiere un adicto, poco se puede hacer.
Y dejar a los hijos al cargo, en mi caso, mis abuelos lo hicieron con la esperanza de que mi madre mejorase al estar con sus hijas...
Pero lo dicho, sino lo vives, es fácil criticar.