Como „divulgador“ no es más que un payaso y un chiste malo. Y muy triste que alguien así, con estudios validados por sí mismo y por „yo todo lo sé y lo que yo digo es palabra de Dios” este “divulgando” a las generaciones más jóvenes. Hay mucha gente muy bien formada que puede hacerlo de manera amena y divertida a la vez que seriamente.A mí una persona que habla con esa violencia verbal a sus compañeros de trabajo y que es capaz de exponer a su hijo en el canal de Youtube del ElAceitunoMisogino que hace poco ha sido condenado por insultos y difamación, lo siento pero no me merece ninguna credibilidad.
He visto que Yuyee en sus declaraciones le acusa de decir muchas mentiras. Este artículo le da la razón....
La verdadera historia de Frank de la Jungla donde lo menos salvaje son las serpientes
Este entrañable personaje que nos acompaña desde 2010 ha pasado de entrenador de tenis y presentador de TV a querer ser asesinado por traficantes de nutrias. ¿Qué está pasando, Frank?www.elconfidencial.com
Frank de la Jungla, tranquilo ante la acusación de falsedad: “Si he mentido, que lo prueben”
Nacho Sierra , adiestramiento profesional, Ignacio de la Riv a, herpetólogo, Ricardo Peralt a, adiestrador y otra serie de expertos en el mundo animwww.cuatro.com
Luego el rollo que repite machacona e incesantemente de “por mis hijos, todo por mis hijos” se me hace demasiado. Primero de todo, si esos niños fueran míos, mi más absoluta prioridad sería mantenerlos alejados del conflicto y desde luego no airearlo públicamente. Si Yuyee ahora monta el espectáculo - perfil bajo hasta que pase el temporal. En un par de semanas los medios estarán con otra cosa. Los trapos sucios se lavan en casa, de toda la vida. Luego te asesoras legalmente y ves la mejor manera de hacer lo mejor de una situación de mierda. Lo que hacemos todos, vaya. Que el muchacho este se piensa que es el único al que la vida vapulea. Y los hijos, lo más al margen posible, lo más centrados en sus vidas que puedan. La mierda de los padres tiene un peso cósmico sobre los hijos, como padre uno quiere que no lo sufran o que les afecte lo mínimo. Y si bien son mayores de edad algunos, mi consejo al menos sería: nada de declaraciones públicas, ni entrevistas a YouTubers. Las cosas de familia, en familia.
Y por último, breaking news para Paquito: una enfermedad es siempre una enfermedad para toda la familia. Las adicciones, ni te cuento. El sufrimiento, indecible. Pero ojo cuidado, para toda la familia, incluído el sujeto que las padece. Claro, poner a lidiar a un troglodita de este calibre con un problema así, es como meter a un elefante en una tienda de porcelana fina. Parece (por lo que él mismo cuenta) que ha tenido buenas intenciones, pero los resultados a la vista están. Un desastre.