Frank Cuesta

Este señor ya no sabe cómo llamar la atención. Dentro de poco le pondrá a Milei una serpiente en los pelos y subirá un story con él...
Bueno, si hace cosas así con todos los politicos que se le planten, entonces ok. El problema es que este señor no es capaz de alejarse del politiqueo constante

A mi no me parece mal porque al final atrae la atencion y gana mas visitas y con esas visitas gana dinero para el Santuario.
Por mi como si invita a Pablo Iglesias y lo hace correr con las avestruces, la verdad.

A mi no me parece mal porque al final atrae la atencion y gana mas visitas y con esas visitas gana dinero para el Santuario.
Por mi como si invita a Pablo Iglesias y lo hace correr con las avestruces, la verdad.
Ya, la cosa es que no sé porqué me da que eso no se va a dar, ya no porque son todos unos politicuchos y porque en este caso ha sido Ayuso aprovechando su vuelta de corea del sue. Quizás porque como habla tanto de política y suelta según qué comentarios, pues algunos se sienten más bienvenidos que otros

Ya, la cosa es que no sé porqué me da que eso no se va a dar, ya no porque son todos unos politicuchos y porque en este caso ha sido Ayuso aprovechando su vuelta de corea del sue. Quizás porque como habla tanto de política y suelta según qué comentarios, pues algunos se sienten más bienvenidos que otros
La cosa es que dijo que ahora sí se iba a prestar a hacer mas publis y mas cosas que antes decia que no le nacia, con ello supongo que aprovechar si tiene cerca a alguien que le de mas visitas...es entendible.
Aunque ahora dejará un poco eso de lado si no va a comprar mas terrenos por ahora para ampliar.

Sobre lo que hablo en el otro video de la denuncia y tal, dice que la policia fue muy amable de explicarle porque a veces las denuncias anonimas si ven que tienen un patron raro pueden mirar quien las hace o algo asi, pero que estan obligados a ir porque es su trabajo, pero que los que van ya lo conocen y saben hacer la cosa corta porque obviamente ven que no es verdad lo de la denuncia...por lo visto puede ser denunciado por distintas autoridades, por ej. sobre impuestos, o sobre hacienda, o sobre otras cosas...
Entonces como tiene el papeleo correspondiente, va, lo miran y pa casa porque hasta en la actualidad, todo lo tiene en regla y lo conocen...pero claro es un rollo porque malgastan el tiempo de la policia y de Frank.

Cuando eres polémico y pones un político muy escorado sabes que la mitad del público va a entrar para criticarte y la otra mitad para dar palmas. Si el vídeo consistiera en tomar el té con Rajoy no generaría tanto morbo. Si enseña una nutria le llegan 30.000 visitas. Y si sale con un político polémico le llega medio millón. Pues ya sabemos qué contenido va a favorecer. Cualquier día empuja a Echenique a un río con cocodrilos para tener más visitas XD

Cuando eres polémico y pones un político muy escorado sabes que la mitad del público va a entrar para criticarte y la otra mitad para dar palmas. Si el vídeo consistiera en tomar el té con Rajoy no generaría tanto morbo. Si enseña una nutria le llegan 30.000 visitas. Y si sale con un político polémico le llega medio millón. Pues ya sabemos qué contenido va a favorecer. Cualquier día empuja a Echenique a un río con cocodrilos para tener más visitas XD
A ver, yo quiero ver eso jajajaja

Hay muchos personajes políticos o no, que no se atreverían.
Incluidos los que sean de su cuerda.
Tiene la lengua afilada como sus serpientes.
Y también hace todo lo que le pueda dar dinero para sus animales.
Con eso me vale.

A mí Frank me parece un bocachancla. Tener lengua afilada es ser irónico, intelectual, sarcástico. A Frank nada de eso le aplica. Solo había que ver cómo le hablaba al cámara en sus inicios, una cosa es tener confianza y otra dejarle como un trapo. Seguramente sea buen padre y quiera mucho a los animales pero me parece un tío burro que no se sabe comportar.