Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A ver, yo quiero ver eso jajajajajEste señor ya no sabe cómo llamar la atención. Dentro de poco le pondrá a Milei una serpiente en los pelos y subirá un story con él...
Dios los cría y ellos se juntan.Anda anda que es amigo de la Ayuso
Bueno, si hace cosas así con todos los politicos que se le planten, entonces ok. El problema es que este señor no es capaz de alejarse del politiqueo constanteEste señor ya no sabe cómo llamar la atención. Dentro de poco le pondrá a Milei una serpiente en los pelos y subirá un story con él...
Ya, la cosa es que no sé porqué me da que eso no se va a dar, ya no porque son todos unos politicuchos y porque en este caso ha sido Ayuso aprovechando su vuelta de corea del sue. Quizás porque como habla tanto de política y suelta según qué comentarios, pues algunos se sienten más bienvenidos que otrosA mi no me parece mal porque al final atrae la atencion y gana mas visitas y con esas visitas gana dinero para el Santuario.
Por mi como si invita a Pablo Iglesias y lo hace correr con las avestruces, la verdad.
La cosa es que dijo que ahora sí se iba a prestar a hacer mas publis y mas cosas que antes decia que no le nacia, con ello supongo que aprovechar si tiene cerca a alguien que le de mas visitas...es entendible.Ya, la cosa es que no sé porqué me da que eso no se va a dar, ya no porque son todos unos politicuchos y porque en este caso ha sido Ayuso aprovechando su vuelta de corea del sue. Quizás porque como habla tanto de política y suelta según qué comentarios, pues algunos se sienten más bienvenidos que otros
A ver, yo quiero ver eso jajajajaCuando eres polémico y pones un político muy escorado sabes que la mitad del público va a entrar para criticarte y la otra mitad para dar palmas. Si el vídeo consistiera en tomar el té con Rajoy no generaría tanto morbo. Si enseña una nutria le llegan 30.000 visitas. Y si sale con un político polémico le llega medio millón. Pues ya sabemos qué contenido va a favorecer. Cualquier día empuja a Echenique a un río con cocodrilos para tener más visitas XD