Frank Cuesta

¿No os suenan un poco raros estos títulos de estudios que dice tener y que enumera respondiendo a uno en X? 🤔

Ver el archivo adjunto 3901876
Menudo experto, aquí hablan de sus "conocimientos" expertos de verdad.

Para las que habéis defendido siempre el animalismo del Hacendado de este impresentable:

Never forget el vídeo que hizo en su momento con el tema del juicio del perro y dijo que el perro se tenía que quedar con ella porque era quién se encargó y encargaba de él (con otras palabras que ya ni recuerdo, pero eso). Después el niñato se picó con él por ponerse "de parte de la ex" (cuando lo que dio fue una opinión neutra) y Frank con el rabito entre las piernas cambiando el discurso, después irá de digno

Última edición:
Frank está enfermo de cáncer por tercera vez y le da igual todo, su forma de ver la vida no es como la del resto. Lo que para la gente es un tema serio para él es una chorrada como puede ser el tema del perro de Dalas. Por eso pienso que se posiciona con su amigo aunque eso sea incongruente o contradictorio. Al fin y al cabo ese perro no va a ser maltratado ni va a morir. Ojalá monetizara más hablando de los animales y no tuviera que entrar en polémicas para llamar la atención y generar dinero. Pero yo no dudo su amor por los animales y que generar dinero para mantener el santuario es lo que le lleva a su actitud errática y a mantenerse en ese perfil polémico a estas alturas. Es narcisista pero tampoco gilipollas.

Frank está enfermo de cáncer por tercera vez y le da igual todo, su forma de ver la vida no es como la del resto. Lo que para la gente es un tema serio para él es una chorrada como puede ser el tema del perro de Dalas. Por eso pienso que se posiciona con su amigo aunque eso sea incongruente o contradictorio. Al fin y al cabo ese perro no va a ser maltratado ni va a morir. Ojalá monetizara más hablando de los animales y no tuviera que entrar en polémicas para llamar la atención y generar dinero. Pero yo no dudo su amor por los animales y que generar dinero para mantener el santuario es lo que le lleva a su actitud errática y a mantenerse en ese perfil polémico a estas alturas. Es narcisista pero tampoco gilipollas.
Su "forma de ver la vida" aka educar a guantazos, viene de antes de lo del cáncer. Es un facha y un tontito de manual. Que lo escudéis en lo del cáncer, tiene tela.

Si fuese, yo que sé, cocinero, pues entiendo que no se metiese con el tema del perro.
Pero siendo DEFENSOR DE LOS ANIMALES es hipócrita 100% que defienda a Dalas y a como tenía a Argos y a los demás animales. Recuerdo ver sus programas y denunciar a la gente que vendía animales en mercadillos en Tailandia. A esa gente sí, todo mal, aunque fuesen pobres y vender animales sea su modo de vida; pero su amiguito Dalas, todo perfecto. Anda ya, farsante de mierda.