Esta DA en directo y de verdad lo siento pero...es que habla mucho y dice poco!
Qué yo fui a Tailandia y vi muchas cosas y olia feo y no dije nada porque me sobrepasaba...y decidí no utilizar la información que tenia.
Qué tiene 4 cintas de audio de 3 horas de duración y que no ha dicho nada y que a lo mejor las borra, que hay complot y que lo puede negar Frank pero que es algo serio.
PERO VAMOS A VER...ME ESTÁS DICIENDO QUE:
1) SABÍAS QUE ALGO SE ESTABA LIANDO CONTRA FRANK
2) TE HABLARON Y TE PASARON CONVERSACIONES PRIVADAS GRABADAS DE FORMA ILEGAL
3) LAS TIENES EN TU PODER
Y NO HAS DICHO NADA, NI LE AVISASTE?????
Qué hay gente que le llama todos los días de Tailandia gente (no es Frank dice) y que no les contesta porque no quiere ser cómplice de algo sucio.
Yo he visto el video de Pablo y he visto el video de DA anteriores y este y lo siento, me lo está diciendo todo con que me diga que tiene material comprometido de Frank y no le avisara de todo el follón que dice que se está liando. Tanto secretismo y tanto rollo esquivo...
Qué no me voy a meter en el trapo, que fue a Tailandia, entró "hasta la cocina", grabé, investigó, se fue y dejó el tema... ¿y? PUES HABER HABLADO.
DIOS, ES QUE TENGO GANAS DE DECIR EN EL CHAT: PERO VAS A HABLAR O QUÉ...O VAS A ESTAR UNA HORA ESTIRANDO EL CHICLE DICIENDO NADA?
Bueno por fin va a ver el video de Pablo y le va a responder. POR FIN.
Solo lleva media hora en directo.
Le preguntan en el chat: ¿Y por qué no avisaste de Frank de lo que viste? y dice: PORQUE NO ES MI AMIGO.
Bueno, estoy tiesa.
por dios, es completamente irónico, ya le hizo otro mucho más irónico que te tirabas de risa por el suelo.
Este abogado va a terminar mal. Frank ayer dijo en el directo que había tenido bronca por la tarde con Pablo, luego se arreglan, luego tienen otra bronca, que así era su amistad.
Yo tampoco me habría mojado en algo así por alguien que no es mi amigo y me puso verde en su día sin venir a cuento por un rollo del caso Sancho, habiendo tanto lío de por medio: trama, mafias, amigos traidores.. Sueles salir escaldado metiéndote, y entre este, Frank y el aceituno le estaban dando por todas partes poniendo luego los vídeos en privado para que el otro no pudiese reaccionar ni defenderse de los insultos, bastante hizo callándose todo y no sacándolo como dijo Frank.
Hubo un momento que dijo "si Diego quiere y lo saca ahora estalla todo", y no lo ha hecho.
No le han hecho ningún favor a Frank largando mientras él estaba en el calabozo sin habérselo pedido, y este no ha callado precisamente.
Edito para decir que lo de poner la voz lenta del abogado y sin imagen es porque el otro dice que a quien utilice su contenido le mete un strike al canal (una falta, con tres lo cierran, así se las gasta), pero con solo la voz distorsionada no pasa nada.
Menuda joya el hombre para quien no lo conozca, jamás contrataría a alguien así, y nunca lo tendría como amigo.
https://x.com/A4815162342Z/status/1896626486909813141
Hay muchísimo, no me extraña que haya cerrado la cuenta, a ver si aprende a cerrar la boca también, da un asco tremendo.