Frank Cuesta

Ay madre mía de mi vida, así no entendía nada, claro.... Digo como que ahora Salad ha dicho que no es amigo de Frank? jajajajajja

También os digo, me llevo fatal con las siglas, porque ponéis mucho "FC" y yo en vez de leer "Frank Cuesta", automáticamente leo "Fútbol Club".
Yo leo ForoCoches prima jajajaja no te preocupes que con el tema iniciales cuesta situarse

Es que Diego arrabal fue a Tailandia el año pasado, le llamaron para darle info de Frank y allí le pusieron las grabaciones

Puede ser... Pero puede ser también que alguien con alguna ética supiera que Frank tenía a animales protegidos en situación irregular, se estuviera lucrando con ello y, pese a los avisos por las buenas, no quisiera regularizar la situación.

Así que, quizá, han tenido que denunciar para que el problema pueda solucionarse y evitar que vuelva a repetirse...

Igual que con Yuyee, que ha tenido que querellarse para que Frank parara con su campaña de odio (utilizando a sus hijos además).

Yo es que, hasta ahora, no he oído a Frank, ni a sus voceros, ni a sus acólitos decir que es inocente, que todo está en regla y que las querellas no tienen base para prosperar...

Lo único que hacen es desviar la atención a la búsqueda del "traidor", afirmar sin decir nada, seguir con sus campañas de señalamiento y alargar el tema para seguir facturando con suscriptores y visualizaciones, en lugar de dar las explicaciones pertinentes y centrarse en el proceso judicial.

IMO
hay una querella que le ha llegado que por lo visto es una risa y que si o si la gana, dicho el abogado a fran, era la ultima creo, no se si la que se encontro al llegar o si es otra que le ha venido

Lo de la recaudación del santuario de tortugas no es verdad, porque nunca se concretó.

prima, esto lo leí en un artículo hace mucho tiempo en otro foro que ya ni existe, debió decir algo en algún vídeo, pero como no lo puedo traer ni me voy a poner a buscar vídeos tan antiguos de Frank si no es cierto me disculpo.
Del resto hay muchísimas mentiras y contradicciones demostradas que a mi ya me hacen desconfiar de todo lo que digan él y su entorno.

Yo creo que ha sido la Seguí. Es alguien que tenía acceso al pc de Frank, en el directo con Grefg tenía WhatsApp abierto en el pc. Si le han cogido conversaciones era muy fácil. ¿Cuando fue la última vez que fue la Seguí al Santuario? Por cierto, su nutria desapareció de la noche a la mañana.
cual? dalsy? por que plexi fue llevada a a un centro de nutrias con las bebes, Dalsy era la mas calmada y tendia a meterse debajo de la caseta de Fran, y si esta depre seguramente este tristona debajo, a veces incluso solo se veia a Plexy, y Fran dijo que estaba en la caseta, tambien es que estan afectados, que derrepente venga tanta gente y Fran desaparesca pues tela,
los animales no son tontos y saben aue algo paso, por lo visto hasta verde le pegaba en la ventana a Paloma cuando este ni se acercaba a donde Paloma,
y si ademas desaparece tu pareja...

o hablas de Chispas? Chispas ya lleva mucho tiempo que no esta, fue liberado,

Esta DA en directo y de verdad lo siento pero...es que habla mucho y dice poco!
Qué yo fui a Tailandia y vi muchas cosas y olia feo y no dije nada porque me sobrepasaba...y decidí no utilizar la información que tenia.

Qué tiene 4 cintas de audio de 3 horas de duración y que no ha dicho nada y que a lo mejor las borra, que hay complot y que lo puede negar Frank pero que es algo serio.

PERO VAMOS A VER...ME ESTÁS DICIENDO QUE:

1) SABÍAS QUE ALGO SE ESTABA LIANDO CONTRA FRANK
2) TE HABLARON Y TE PASARON CONVERSACIONES PRIVADAS GRABADAS DE FORMA ILEGAL
3) LAS TIENES EN TU PODER

Y NO HAS DICHO NADA, NI LE AVISASTE?????

Qué hay gente que le llama todos los días de Tailandia gente (no es Frank dice) y que no les contesta porque no quiere ser cómplice de algo sucio.

Yo he visto el video de Pablo y he visto el video de DA anteriores y este y lo siento, me lo está diciendo todo con que me diga que tiene material comprometido de Frank y no le avisara de todo el follón que dice que se está liando. Tanto secretismo y tanto rollo esquivo...
Qué no me voy a meter en el trapo, que fue a Tailandia, entró "hasta la cocina", grabé, investigó, se fue y dejó el tema... ¿y? PUES HABER HABLADO.

DIOS, ES QUE TENGO GANAS DE DECIR EN EL CHAT: PERO VAS A HABLAR O QUÉ...O VAS A ESTAR UNA HORA ESTIRANDO EL CHICLE DICIENDO NADA?

Bueno por fin va a ver el video de Pablo y le va a responder. POR FIN.
Solo lleva media hora en directo.

Le preguntan en el chat: ¿Y por qué no avisaste de Frank de lo que viste? y dice: PORQUE NO ES MI AMIGO.

Bueno, estoy tiesa.

por dios, es completamente irónico, ya le hizo otro mucho más irónico que te tirabas de risa por el suelo.
Este abogado va a terminar mal. Frank ayer dijo en el directo que había tenido bronca por la tarde con Pablo, luego se arreglan, luego tienen otra bronca, que así era su amistad.
Yo tampoco me habría mojado en algo así por alguien que no es mi amigo y me puso verde en su día sin venir a cuento por un rollo del caso Sancho, habiendo tanto lío de por medio: trama, mafias, amigos traidores.. Sueles salir escaldado metiéndote, y entre este, Frank y el aceituno le estaban dando por todas partes poniendo luego los vídeos en privado para que el otro no pudiese reaccionar ni defenderse de los insultos, bastante hizo callándose todo y no sacándolo como dijo Frank.
Hubo un momento que dijo "si Diego quiere y lo saca ahora estalla todo", y no lo ha hecho.
No le han hecho ningún favor a Frank largando mientras él estaba en el calabozo sin habérselo pedido, y este no ha callado precisamente.
Edito para decir que lo de poner la voz lenta del abogado y sin imagen es porque el otro dice que a quien utilice su contenido le mete un strike al canal (una falta, con tres lo cierran, así se las gasta), pero con solo la voz distorsionada no pasa nada.

Menuda joya el hombre para quien no lo conozca, jamás contrataría a alguien así, y nunca lo tendría como amigo.

https://x.com/A4815162342Z/status/1896626486909813141

Hay muchísimo, no me extraña que haya cerrado la cuenta, a ver si aprende a cerrar la boca también, da un asco tremendo.

Última edición:
El tema lo han convertido en un sálvame entre ellos, parece que están a ver quién tiene más o menos atención de Frank en vez de ayudarle callándose.
Creo que es el día 6 que tiene la vista de juicio, el jueves. Ojalá llegase a un acuerdo con Yuyee, que no sé si se puede con las leyes de allí, y se callase y se dedicase solo a lo suyo, salieran todas las versiones y la verdad y tuviéramos una idea real de qué pasó aquí con todo.
Pero como hay más denuncias pues no sé cómo terminará.

Jajajaj pablo franco da mucho mucho asco.

A ver, lo q esta claro es q frank el trolas esta de mierda hasta las trancas, tantas denuncias y demandas... y aun tiene las narices de victimizarse... aparte tiene los santos huevos de decir que eso sera una mancha en su historia... FRANK TIO ESPABILA, llevas muchas manchas ya acumuladas colega

Jajajaj pablo franco da mucho mucho asco.

A ver, lo q esta claro es q frank el trolas esta de mierda hasta las trancas, tantas denuncias y demandas... y aun tiene las narices de victimizarse... aparte tiene los santos huevos de decir que eso sera una mancha en su historia... FRANK TIO ESPABILA, llevas muchas manchas ya acumuladas colega

pero ves los seguidores a fe ciega en todo y alucinas, hay una gran mayoría que no quieren saber nada de si miente, si no, si hizo, si no, les da igual todo, Que las nutrias estén bien solo. Te juro que no lo entiendo.
Es un Sálvame de Marte todo

Última edición:

En este vídeo donde explica que va hacer Paloma allí, en la descripción del vídeo tenéis el paipal para donar para el famoso santuario de tortugas.
Esa dirección de paypal que pone, no esta en otros vídeo, está desde que empezó a pedir para el refugio de España, hasta que se le va la idea de la cabeza. Para que no digan que nunca pidio dinero, si que lo hizo.