Me lo imaginéGracias Coti. Era una pregunta irónica a cuenta de un debate que hubo en otro hilo...
Saludos!!!!

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me lo imaginéGracias Coti. Era una pregunta irónica a cuenta de un debate que hubo en otro hilo...
Saludos!!!!
Esta se ha enamorado fijo.Dicen que se ha operado la nariz, aunque me da a mi que se ha hecho algo más que operar la nariz...
Ver el archivo adjunto 3510124
Ver el archivo adjunto 3510125
Ver el archivo adjunto 3510126
Eso ya lo tenía antes, mucho ha tardado en arreglarse la horrenda napia que tenía.Veo que además se ha rebanado la nariz. Se le ha quedado cara de villana.
De destrozo nada, ¡pues anda que era bonita antes!El Rey es un auténtico caballero, pendiente de su esposa. Hoy Letizia va bien, el broche espectacular! Un zapato cerrado hubiera ido mejor.
María Zurita se ha hecho un destrozo! o bien deseaba cambiarse totalmente de cara. Terrible.
Estoy de acuerdo en todo.Creo que soy la única que estoy percibiendo como mucha felicidad en la gente, a ver, entiendo la situación, pero hay fotos de carcajadas y es un funeral bastante cercano.
Coincido en que la emérita y su taconazo merece toda mi admiración.
Tampoco veo tan mal a la Zurita... rara un poco está, sí... se tendrá que asentar lo que se haya hecho.
Nunca lograré entender a la Lety. Se pone el famoso broche de las joyas de pasar para la misa de hoy, y luego para los actos más importantes y que requieren de ese broche u otras joyas buenas se pone joyas de bisutería cutre.
Tiene mucha escuelaFroilán es un crack: ha empalmado boda, after, cumpleaños de papá y funeral. Sin despeinarse...