- Calificaciones
- 262.916
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lipito: "Ahora quien lleva el paraguas Lety?? Quién? Quién Quién?"
A poquito que se haga tiene un fachón.Encuentro muy bien a Cristina.
Pensé q era una rinoplastiaPinchazos de hialurónico por toda la nariz y cara. No es operación.
¿De verdad piensas eso? pero si era un horror esa mujerEstaba mucho mejor con su cara original!
Pues para quitarle lo ganchudo de la nariz habrán tenido que pincharle una tonelada.Pensé q era una rinoplastia
Veo a la reina Sofía fit, fit, fit... ¡bien por ella! Le ha cogido el truco a los trajes pantalón y le luce...
Froilán es un crack: ha empalmado boda, after, cumpleaños de papá y funeral. Sin despeinarse...
Que escena mas fea, gente tomándo fotos como si fueran turistas, en un funeral, ya no se tiene ni la decencia.
Otra que no tiene fantasías en su cabeza....Muy adecuadas esas botas para un funeral... andaque...
Dicen que se ha operado la nariz, aunque me da a mi que se ha hecho algo más que operar la nariz...
Ver el archivo adjunto 3510124
Ver el archivo adjunto 3510125
Ver el archivo adjunto 3510126
Ver el archivo adjunto 3510076
Paloma Cuevas y Luis Alfonso de Borbón
Impecable no, con zapatos destalonados y sin medias.Leti va impecable y su segundo marido también.
Me debe pasar algo, voy a tomarme la tensión