Funeral de Fernando Gómez Acebo. Abril 8, 2024

la noticia parece propaganda pura y dura para dar imagen del Sexto con buenas relaciones familiares.
O es trola total o convoca un día en el que a las 15:30 se tiene que retirar a prepararse para el acto que tiene.
Con todos los días que tiene en su calendario laboral para hacer lo que le plazca.
A mí no me parece nada raro, más bien espontáneo. Lo hablaron ayer, uno de los primos casi nunca está en Madrid, diría vamos a aprovechar que estamos todos.
Uno de los primos es de su pandilla, con los que tan bien va a esquiar. Como tantos, que con los años sólo ve a los primos en eventos familiares.

Creo que lo teme de cierta manera porque Juan Carlos ha sido el único que nunca bajó el tono con ella en ningún momento, y además es el que detiene los billones del patrimonio familiar, es el único que sabe cómo ponerla en su sitio y que lo hace.
Más bien supongo que lo que teme es enzarzarse con él y tener que batallar después con el hijo.

Más bien supongo que lo que teme es enzarzarse con él y tener que batallar después con el hijo.
Eso también, pero creo que especialmente eso que cité, Juan Carlos nunca fue una persona de medias palabras, más bien enteras, en el cumpleaños de Elena, Felipe salió furioso dejándola para atrás, quien sabe si por el padre haber dicho unas verdades en la cara de ellos siendo como es y él sintiéndose quien sabe humillado dejó la celebración... Es una hipótesis, no hay que ir mucho lejos en la imaginación, basta ver como cuando está su suegro, que ella queda como un corderito, como en el funeral simbólico de Constantino en Londres, o aquella fatídica vez de la visita de Michelle Obama y su hija a Mallorca en que ella se recusaba a bajar las escaleras, y bastó Juan Carlos decir para ella bajar (enfadado como estaba) y ella no dió una palabra en respuesta, apenas bajó como un corderito jejeje