No le des ideasHablando de anillo...hace tiempo que no aparece el abrebotellas ¿verdad?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No le des ideasHablando de anillo...hace tiempo que no aparece el abrebotellas ¿verdad?
Dilo, dilo. Qué intriga.Iba poner con quien se me parece pero mejor no.
Me cito porque creo que no se ha hablado lo suficiente que los de vanitatis dijeron que la infanta pilar, fallecida en 2020, había ido al funeral de su sobrinoOstras! Ha resucitado?
O Amadeo de Saboya , fue una pena , nos hubiésemos librado de tantas cosas.Según leí a Don Arturo, el corso venía con ideas de ilustración que no gustó ni un tantito a la nobleza y la iglesia patrias, porque el pueblo lo más ignorante lo mejor, así que hubo una exitosa campaña anti-José desde los atriles y, borregos que somos, los creímos.
Con este anillo nos demuestra a las descreídas que ella es muy leída y escribida (recordemos que ha leído hasta libros no publicados). Y, hablando de la Divina Comedia, menos en el primer y el tercer círculo, laletis cabe en cualquiera.
Se parecen totalmente.Bien podrían ser los hijos del recién matrimonio del alcalde de Madrid y señora...
Los lleva como chanclasDebe de tener Neuroma de Morton,según dicen..
Zapatos estrechos en puntera,imposibles de poner;Aquí parece que lleva la puntera vacía,
Lleva hace mucho postizos. La Emérita los ha llevado siempre también.Ver el archivo adjunto 3511245
El aire le jugó una mala pasada.
La cuestión llamar la atención, va de putiLos lleva como chanclas
O sea chancleteando