Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Marchena si se divorció de su primera mujer, medico. Y creo que tiene dos hijos, no sé si con ella o de dos relaciones.Carlos Marchena no me sale que se haya divorciado en algún momento y tenga hijos de dos matrimonios.
Álvaro negredo podría ser pq ella siempre habla de las hijas de él con su anterior mujer( aunque investigando creo que solo es una hija) y luego tiene un hijo con sus segunda mujer (y ella siempre habla de su hijo en masculino)
Pero estoy segura que una vez dijo que su pareja no era españolaaunque claro la moda de ir a Ibiza es igual en todos los países?
Por lo que hay por internet se interpreta que los dos hijos son de la misma mujer con la que aún convive o eso se entiendeMarchena si se divorció de su primera mujer, medico. Y creo que tiene dos hijos, no sé si con ella o de dos relaciones.
exacto, yo tengo entendido que su marido había jugado en una selección pero no en la española.Carlos Marchena no me sale que se haya divorciado en algún momento y tenga hijos de dos matrimonios.
Álvaro negredo podría ser pq ella siempre habla de las hijas de él con su anterior mujer( aunque investigando creo que solo es una hija) y luego tiene un hijo con sus segunda mujer (y ella siempre habla de su hijo en masculino)
Pero estoy segura que una vez dijo que su pareja no era españolaaunque claro la moda de ir a Ibiza es igual en todos los países?
Yo es que de futbolistas se más bien poco estoy por aquí por lo de "sus líos"exacto, yo tengo entendido que su marido había jugado en una selección pero no en la española.
Yo estoy más que perdida en este quién es quién
Pues vamos descartando, ni selección argentina, ni francesa, ni española, ni alemana.exacto, yo tengo entendido que su marido había jugado en una selección pero no en la española.
Yo estoy más que perdida en este quién es quién
Yo es que de futbolistas se más bien poco estoy por aquí por lo de "sus líos"es más depende de quien sea la prima y si tiene Instagram puede ser que la siga pq a futbolistas pocos pero a sus mujeres las tengo a casi todas jajaja tanto de futbolistas en activo como retirados
Pero debo decir que no me suena que siga a ninguna que su marido tuviera 2 hijas con su primera mujer y luego tenga un niño con ella
Pues en el Atletico d Madrid los campeones del mundo son d esas selecciones …Pues vamos descartando, ni selección argentina, ni francesa, ni española, ni alemana.
Una prima ha dicho que Álvaro no tiene el mundial solo las Eurocopas pobre chaval jajaja se quedó fuera en el único mundial potenteYo idem prima; empecé aquí por los cuidados de la piel y acabé cotilleando en este hiloaunque yo apenas sigo a wags, solo a las que conozco y me caen bien que son un par contadas (y gracias). Pero tirando de chat gpt….con estos datos:
- retirado
- que ha jugado en uk y Qatar
- divorciado
- también en el Athletico de Madrid
- tiene un mundial
- no es español
A ver que sacamos…
Aunque quizás el dato de que no es español…sea “mentira” y la prima @Almagrande este bien encaminada:
Amparo Moreno: así es la mujer de Álvaro Negredo
La vida de un futbolista da muchas vueltas y la de Álvaro Negredo es un buen ejemplo de ello. Diez equipos en catorce temporadas no está nada mal: ha pasado de ser uno de los delanteros más prometedores del fútbol español a vivir el invierno de su carrera deportiva en Dubái. Allí se fue hace …novias.futbol
Que pensáis? Lo que no se como de importante es Álvaro negredo como para que le mantengan un patrocinio…
Pero desde cuándo Fernando Torres se ha divorciado de su mujer? Jajajaajsj y ha tendido un hijo con la segunda?Pues en el Atletico d Madrid los campeones del mundo son d esas selecciones …
Siempre creí que era la mujer o del Mono Burgos o de Fernando Torres
Torres no está divorciado, lleva con Olalla desde que eran críosPues en el Atletico d Madrid los campeones del mundo son d esas selecciones …
Siempre creí que era la mujer o del Mono Burgos o de Fernando Torres