Es que tengo una capacidad para retener datos/información que no me sirven de nada, impresionanteFlipo, con vosotras, y con todos los datos que la prima ha aportado sean verdad o no

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tengo una capacidad para retener datos/información que no me sirven de nada, impresionanteFlipo, con vosotras, y con todos los datos que la prima ha aportado sean verdad o no
Iba a decir Koke, que además Espejel viste mucho de alo pero las pistas serían todas falsas jajajaY el marido conoce bien a Morata.
Ha desaparecido al menos hoyEs que tengo una capacidad para retener datos/información que no me sirven de nada, impresionante
Esa es otra…porque se van de vacaciones en las mismas fechas que un futbolista en activo…y cualquiera está deseando que se retire su marido para irse en fechas mas normales, coincidir con la familia etc, y no irse siempre a las navidades donde está todo masificado o junio que los nenes tienen aún colePrimas, tengo a mi novio aburrido dandole pistas y preguntandole sobre jugadoresYo creo que alguna de las pistas que ha dado no son verdad, igual ni está retirado, no se.
Si se van a Ibiza tiene sentido, es cuando más ambiente hayEsa es otra…porque se van de vacaciones en las mismas fechas que un futbolista en activo…y cualquiera está deseando que se retire su marido para irse en fechas mas normales, coincidir con la familia etc, y no irse siempre a las navidades donde está todo masificado o junio que los nenes tienen aún cole
A mi con esa descripción tampoco, los hay con características similares, pero con todas esas noYo he hecho mil quinielas ya jajjajajja
Es que las pistas no hay nadie que me cuadre.
-exjugador
-con hijos de otra pareja y ella un chico.
-ganador de un mundial
-en UK y no se si Qatar o por ahí…
-jugador en la liga española (porque yo ya no sabía ni de qué equipo)
-extranjero
Pues eso…no me sale nadie.
Y lo bien que nos lo pasamos !¿qué?!
Aquí lo mejor son las risas la verdadYo he hecho mil quinielas ya jajjajajja
Es que las pistas no hay nadie que me cuadre.
-exjugador
-con hijos de otra pareja y ella un chico.
-ganador de un mundial
-en UK y no se si Qatar o por ahí…
-jugador en la liga española (porque yo ya no sabía ni de qué equipo)
-extranjero
Pues eso…no me sale nadie.
Y lo bien que nos lo pasamos !¿qué?!
y no es campeón del mundo. aparte...es lo peor!!!!Si es extranjero podria ser Banega? pero este creo que sigue en activo. Esto es una quiniela jajajaja
ME RINDO.