Futbolistas y sus líos

Carlos Marchena no me sale que se haya divorciado en algún momento y tenga hijos de dos matrimonios.
Álvaro negredo podría ser pq ella siempre habla de las hijas de él con su anterior mujer( aunque investigando creo que solo es una hija) y luego tiene un hijo con sus segunda mujer (y ella siempre habla de su hijo en masculino)
🤣🤣
Pero estoy segura que una vez dijo que su pareja no era española 🤷🤷 aunque claro la moda de ir a Ibiza es igual en todos los países?
Negredo no es campeón del mundo

OJO

La tal amparo es muy fan del pilates reformer y encima tiene negocio de ello…recuerdo que la prima también tiene un negocio (aunque no se de que)

Pd: hay que ofrecer recompensa a la prima que acierte! Yo desconecto y vuelvo a mi vida real por hoy, espero algo de “chicha” cuando vuelva a entrar al foro 🙊
lo del pilates, cuadra, porque ella dijo que cuando hacía pilates en casa se ponía las mallas del shein y cuando lo hacía en el gym, las de Alo. o eso creo recordar!!

De los que habéis dicho, voto por Negredo, y que se ha tirado el pildorazo de decir que es Campeón del Mundo, aunque no lo sea.
Uno de los futbolistas con los que yo estuve también es campeón del mundo, y oye, se vacila mucho con eso :LOL:.
las que tenéis otras sospechas, podéis compartirlas y así ayudamos a seguir la investigación.
lo de que no sea español, directamente no me lo creo.

De los que habéis dicho, voto por Negredo, y que se ha tirado el pildorazo de decir que es Campeón del Mundo, aunque no lo sea.
Uno de los futbolistas con los que yo estuve también es campeón del mundo, y oye, se vacila mucho con eso :LOL:.
las que tenéis otras sospechas, podéis compartirlas y así ayudamos a seguir la investigación.
lo de que no sea español, directamente no me lo creo.
Y tu campeón del mundo quién es? 🤣🤣 yo aprovecho todo para preguntar