Futbolistas y sus líos

Gabi Fernández se divorció de su mujer María Rodríguez en el año 2015. Son padres de un niño y una niña.
La pareja actual de Gabi, Nuria, fue madre a los 17 años de Vicente. Hace poco han tenido un bebé.
Entonces no cuadra con lo que la forera ha ido contando, a no ser que haya jugado al despiste.
Gabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…
Asi que estoy de acuerdo contigo: no cuadra

Menos las fechas del divorcio el resto por Instagram lo sacas jajaja
Igual que vosotras, solo hay que investigar un poco. 😉 La verdad es que la prima consiguió intrigarme.
Este chico ( Gabi ) coincidió en Quatar con Xavi Hernández, para entonces estaba divorciado. Por lo visto fue un shock la noticia de su separación porque a Gabi y Maria Rodríguez , se les consideraba un matrimonio muy estable.
Ignoro si tenéis un listado de posibles " maridos " pero creo que a éste ya lo podéis tachar.

Es que de hecho juraría que ese jugador no llegó ni a debutar con la selección en la absoluta
Gabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…
Asi que estoy de acuerdo contigo: no cuadra
Pues no sé qué campeón del mundo de alguna selección que no se sabe viva en pozuelo que tenga unos 40 años y esté casado con una española y sea colegui de morata desde pequeño sea 😂 pero bueno como dijo ella muchas primas lo han adivinado y hacen grupi, igual ellas despejan la duda. Qué cracks.

Última edición:
Pues no sé qué campeón del mundo de alguna selección que no se sabe viva en pozuelo que tenga unos 40 años y esté casado con una española y sea colegui de morata desde pequeño sea 😂 pero bueno como dijo ella muchas primas lo han adivinado y hacen grupi, igual ellas despejan la duda. Qué cracks.
A lo mejor es amigo de Morata de la época del Atlético de Madrid 🤷🤷 o dijo desde pequeños?

A lo mejor es amigo de Morata de la época del Atlético de Madrid 🤷🤷 o dijo desde pequeños?
Morata estuvo en el Prado (su cole, colegio masc. del opus en mirasierra) de niño y luego cadete de 1er año en el Atleti (13/14) de 2o en el getafe (14/15) y luego al madrid de juvenil (15/16)

Lo digo de recuerdo asi que lo mismo me baila un año, pero creo recordar q era asi y el prado no es equipo de division de honor. No recuerdo si del prado se fue a otro equipo antes que el atleti la verdad.

No existe. O no dice la verdad
Yo ya dije en varias ocasiones que no me creía que fuese una wag ni ex wag, para mi las maneras de decir algunas cosas y presumir de su vida y de su ropa de aloyoga 😂
no me parece por su forma de escribir/discutir aquí en el foro una persona con una súper madurez como para tener x edad e hijos y todo .. no se , además de que no creo que una wag se metiera aquí a decir todo el día que es wag, que conoce a no sé quién , que tiene esto y lo otro y que su marido esto y lo otro más que nada porque la pillarían y no creo que ninguna wag se quiera arriesgar a eso

Yo ya dije en varias ocasiones que no me creía que fuese una wag ni ex wag, para mi las maneras de decir algunas cosas y presumir de su vida y de su ropa de aloyoga 😂
no me parece por su forma de escribir/discutir aquí en el foro una persona con una súper madurez como para tener x edad e hijos y todo .. no se , además de que no creo que una wag se metiera aquí a decir todo el día que es wag, que conoce a no sé quién , que tiene esto y lo otro y que su marido esto y lo otro más que nada porque la pillarían y no creo que ninguna wag se quiera arriesgar a eso
A parte que si tanto quieres proteger que no salga tu nombre ni el de él entonces deja de dar detalles sobre vuestras vidas? No sé, eh? Dale una vuelta. Porque no para no para no para.
Estás en un hilo de wags y futbolistas y según tú eres una de ellas. Qué esperas? 😂
Que se mire también la inquina que le tiene a estela grande o ana moya si tan por debajo están de su nivel.