Futurlife

Lo de la niña sin comentarios....otra como la Alice Campello loca por una niña ...
Habéis visto el video que ha subido de las uvas?? Es que tiene 0 gracia, su risa me pone nerviosa, me da como miedito.

Tema Futurroscón. Yo jamás entenderé la necesidad de buscar alternativas a algo que se come una vez al año. A no ser que sea por una patología o una intolerancia o alergia, si de verdad te gusta el roscón no hay necesidad alguna de hacerte una versión "saludable" que no te va a aportar nada. Lo mismo con el chocolate. Y si no está la opción de no comer nada, y chimpún. A mí no me gusta el roscón y sobrevivo perfectamente al día de Reyes. Entiendo en todo caso que forma parte de lo que venden y que no deja de ser marketing y a los críos si no han probado ni conocen otra cosa, pues les sepa a gloria.

Lo de los regalos de la niña son de traca. Totalmente lógico y creíble que por ciencia infusa una renacuaja de dos años pida labiales y pintauñas sin tener ese referente en casa, pero qué sabremos los simples mortales con hijos que a esas edades no saben expresarse también como esa niña (según ella, claro, porque lo que da a entender es que su niña es una adelantada en el lenguaje y por eso puede pedir claramente lo que quiere).

Y el tema de Dani, más de lo mismo. Yo soy abstemia desde que tengo uso de razón, por ningún motivo en particular, simplemente no he encontrado a día de hoy ninguna bebida alcohólica que me guste, así que a mis años ya me debe de ir tocando que me hagan un monumento.

No sé hasta qué punto es personaje lo suyo, el de las dos, porque al fin y al cabo ellas venden de vender eso; o realmente son así de inaguantables, tanto que de hecho casi que prefiero a María que a su madre y desde luego que a "maridi". A qué persona normal se le ocurre etiquetar a su marido con ese nombre en el teléfono.

Querida María, mi hijo tiene 2 años y medio y sabe contar el abecedario entero, reconoce todas las letras, cuenta del 1 al 30 y sabe los nombres de los dedos de la mano, para ser tan listo como tu hija no ha pedido nada en concreto para Reyes porque no sabe aún ni qué son los Reyes, claro, no es tan listo como tu nena, además de vez en cuando le doy chuches completamente insanas y claro, eso le peta neuronas...

Querida María, mi hijo tiene 2 años y medio y sabe contar el abecedario entero, reconoce todas las letras, cuenta del 1 al 30 y sabe los nombres de los dedos de la mano, para ser tan listo como tu hija no ha pedido nada en concreto para Reyes porque no sabe aún ni qué son los Reyes, claro, no es tan listo como tu nena, además de vez en cuando le doy chuches completamente insanas y claro, eso le peta neuronas...
Jjaajajjajajaj, petaneuronas, JJAJAJAJAJAJAJAJA, buenísimo, q risa prima

¿Y yo por qué tenía como asumido que estaban por Hortaleza?

Cuando empezasteis a comentar que a su zona no va metro ya deduje que estaba equivocada, pero no se de dónde saqué esa info y por qué la tenía como válida.

vivían en Hortaleza antes de irse a la nueva casa

Su sofi por ciencia infusa sabe lo que son los pintalabios y los pintauñas. Vamos a ver mi hijo cuando me ve pintarme la uñas y los labios también se los quiere pintar. A alguien se lo habrá visto o alguien le ha insistido en si quiere eso. Además no decía que 3 regalos para cada uno? Para la sofi cuento más.
Si Sofi viviera desde el nacimiento en una isla desierta sin contacto con el exterior también habría deseado con su edad pintalabios y pintauñas porque ella es geneticamente coqueta, que sois unas malpensadas.
Otro día hablamos del efecto de los disruptores endocrinos en una niña. Que está Pubmed lleno de estudios. Se ve que las “científicas” no han tenido acceso a esa información 😉

Si Sofi viviera desde el nacimiento en una isla desierta sin contacto con el exterior también habría deseado con su edad pintalabios y pintauñas porque ella es geneticamente coqueta, que sois unas malpensadas.
Otro día hablamos del efecto de los disruptores endocrinos en una niña. Que está Pubmed lleno de estudios. Se ve que las “científicas” no han tenido acceso a esa información 😉
Es lo que me ha sorprendido siempre, que no se preocupen por los disruptores endocrinos, o usen paellas antiadherentes.

Back