Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no como él otros tantos, si me dijeras que tuviera una adicción. Yo me bebía hasta el agua de los floreros, ahora mismo prácticamente nada y si tuviera que dejarlo hoy mismo me supondría cero esfuerzoa mi es q no me parece ningún esfuerzo y por lo tanto, ningún mérito de merecer entrevistas
Jamas me espere que el futurmarido tomara cervecitas los findes.dicen tantas bobadas q ya pierden la noción. Que han llamado al marido para entrevistarlo pq ha estado 1 año sin beber alcohol. 7 años llevo yo sin probar nada, encadenando embarazos y lactancias. Mi medalla me la mandan por Seur?
Me pasa igual por eso me sorprende.a mi es q no me parece ningún esfuerzo y por lo tanto, ningún mérito de merecer entrevistas
Jjaajajjajajaj, petaneuronas, JJAJAJAJAJAJAJAJA, buenísimo, q risa primaQuerida María, mi hijo tiene 2 años y medio y sabe contar el abecedario entero, reconoce todas las letras, cuenta del 1 al 30 y sabe los nombres de los dedos de la mano, para ser tan listo como tu hija no ha pedido nada en concreto para Reyes porque no sabe aún ni qué son los Reyes, claro, no es tan listo como tu nena, además de vez en cuando le doy chuches completamente insanas y claro, eso le peta neuronas...
¿Y yo por qué tenía como asumido que estaban por Hortaleza?
Cuando empezasteis a comentar que a su zona no va metro ya deduje que estaba equivocada, pero no se de dónde saqué esa info y por qué la tenía como válida.
Si Sofi viviera desde el nacimiento en una isla desierta sin contacto con el exterior también habría deseado con su edad pintalabios y pintauñas porque ella es geneticamente coqueta, que sois unas malpensadas.Su sofi por ciencia infusa sabe lo que son los pintalabios y los pintauñas. Vamos a ver mi hijo cuando me ve pintarme la uñas y los labios también se los quiere pintar. A alguien se lo habrá visto o alguien le ha insistido en si quiere eso. Además no decía que 3 regalos para cada uno? Para la sofi cuento más.
La casa de la sierra la ha pagado el futurdinero. Da igual un poquito más de TCA…Lo q me alucina es q Eleni, q parece sensata e inteligente, fomente todo esto en su hija, q es la primera q sabe q tiene un tca
Es lo que me ha sorprendido siempre, que no se preocupen por los disruptores endocrinos, o usen paellas antiadherentes.Si Sofi viviera desde el nacimiento en una isla desierta sin contacto con el exterior también habría deseado con su edad pintalabios y pintauñas porque ella es geneticamente coqueta, que sois unas malpensadas.
Otro día hablamos del efecto de los disruptores endocrinos en una niña. Que está Pubmed lleno de estudios. Se ve que las “científicas” no han tenido acceso a esa información