Futurlife

He visto un poco el directo porque quería ver la receta y madre mía qué pesadas. Tres horas para hacer una tortita, que si que despistada soy, que la quiero redonda. Y lo que toquetean la comida todo el rato!! 🙈 La masa estaba más masajeada que la plastilina de algún niño.
Eso he pensado yo cuando he visto la historia de cuando explica que la crepe estaba congelada y descongelada para hacer el burrito, que manera de sobar!

Yo he alucinado con lo de la venta de sofá.
Ayer pone que vende su sofá porque hoy le traen uno nuevo.
Que no encaja tan bien como en la otra casa. Enseña el sofá ya deformado y comido de m**** y lo vende!!!
No me llevo yo eso aunque me paguen!
Lo podía haber donado. Si ya tienes pagado el otro… haz una buena obra y dónalo a alguna asociación que vienen a recogerlo y lo dan a alguien que necesite o lo venden ellos para ayudar.

Flipo con que no tengan ni un solo libro en el salón Ver el archivo adjunto 3927100

Entiendo lo que quieres decir pero algún libro sí que se ve, de decoración más que nada jajajaja. Pero vamos, nulo interés por la lectura porque ademas con el piso pequeño que tienen es evidente que no tienen una biblioteca aparte. La casa no puede tener menos personalidad, hasta los decorados del Ikea se ven considerablemente más vividos.

Decían que la receta del taco de avena se la inventó Eleni, pero vamos que esa masa lleva en redes ya tiempo...yo sé la vi a la gloria vegana y la hace mucho más fácil que ellas con la sartén la bola y todo el rollo
Son recetas que lleva haciendo la gente años. Y no me parece mal que las hagan para sus seguidores pero no como innovación.
Me acuerdo cuando patentaron lo del colirroz.

Hasta en un restaurante lo había comido yo hacía años en plan crudo con una salsa y trufa…

Sus hijos son perfectos que desde el nacimiento saben que no pueden ir con manos sucias de comida al sillón. Yo no sé qué he hecho mal con las mías que siempre están comiendo alguna cosa mientras ven la tele o aparecen con las manos pringadas, está todo tan encorsetado en esa casa… ahora los niños en pijama y ellos con ropa de calle hasta con los pies apoyados en plan cómodo… que aburrimiento de mujer.
Otra cosa, en esa casa no hay un desahogo visual, está todo lleno de muebles hasta el techo, papeles pintados… que agobio

Sus hijos son perfectos que desde el nacimiento saben que no pueden ir con manos sucias de comida al sillón. Yo no sé qué he hecho mal con las mías que siempre están comiendo alguna cosa mientras ven la tele o aparecen con las manos pringadas, está todo tan encorsetado en esa casa… ahora los niños en pijama y ellos con ropa de calle hasta con los pies apoyados en plan cómodo… que aburrimiento de mujer.
Otra cosa, en esa casa no hay un desahogo visual, está todo lleno de muebles hasta el techo, papeles pintados… que agobio

Jajajjaa mis hijas son así… no son pluscuamperfectas como los suyos, por supuesto, pero a mí me da mucha manía comer en el salón y saben que la comida no se saca de la cocina…

Jajajjaa mis hijas son así… no son pluscuamperfectas como los suyos, por supuesto, pero a mí me da mucha manía comer en el salón y saben que la comida no se saca de la cocina…
Jamás comí nada de comida en el sofá en casa de mis padres jajajaj es mi placer prohibido ahora que tengo mi casa, todo en la mesa menos el helado en verano que lo como en el sofá y que gusto 😂😂😂 será pq en casa de mis padres estaba prohibidisimo comer nada en el.
Igual que en el coche tampoco se podía comer y en mi coche tampoco dejo comer a nadie a noser que hagamos un viaje muy largo que algún fruto seco cae pero sino nanai jajajs

Back