¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Mariela chica que eres insoportable que todos están hartos de ti, te beneficia tanto o más que a los otros lo que cortan, estoy segura.

Y el Austin Texas que se vaya a su casa ya, no lo trago me aburre, y encima perdiendo pruebas. Esa condescendencia hablándole hoy a falon ya ha sido el tope.

Cris el nuevo aún no sé por donde pillarle, no se deja notar mucho pero por otro lado me gusta que no vaya a hacer la pelota a nadie para entrar en grupitos
Pff es que no puedo con Mariela de verdad… que put* persona más insufrible.. y ya lo de encararse al poeta por votar a Pangal es de coña.. estás tú que si la manda Pangal a duelo se lo toma bien y no le nómina 😂😂😂😂😂😂😂😂
No sé cómo Oriana la soporta siendo como es ella

Osea, Pangal puede llevar a eliminación a Poeta pero Poeta no puede darle a él un voto en la nominación, anda a cagar...

No soporto lo divo que se cree Pangal, es cierto que es muy bueno físicamente pero es que se cree intocable. La imagen de después de la nominación el tirado en la cama y todo el equipo a su alrededor lamiéndole el culo fue increíble...

Osea, Pangal puede llevar a eliminación a Poeta pero Poeta no puede darle a él un voto en la nominación, anda a cagar...

No soporto lo divo que se cree Pangal, es cierto que es muy bueno físicamente pero es que se cree intocable. La imagen de después de la nominación el tirado en la cama y todo el equipo a su alrededor lamiéndole el culo fue increíble...
No tiene sentido.

Y para mí tampoco tiene sentido que las eliminaciones sean en función de una competencia porque entonces, ¿de qué va este reality? ¿Va de convivencia o de ser fuerte? Da igual quien le guste al público y quien de más juego. Si eres un mueble pero compites bien, al final ganas el programa.

No tiene sentido.

Y para mí tampoco tiene sentido que las eliminaciones sean en función de una competencia porque entonces, ¿de qué va este reality? ¿Va de convivencia o de ser fuerte? Da igual quien le guste al público y quien de más juego. Si eres un mueble pero compites bien, al final ganas el programa.
Fíjate que yo creo que está todo armado por la produccion.. lo de elegir una tarjeta y salvarse es ya el canteo maximo pero yo creo que de algún modo en las pruebas si quieren a algún participante en el reality se lo facilitan estoy segura.. poniéndole los nudos más fáciles o lo que sea..

Fíjate que yo creo que está todo armado por la produccion.. lo de elegir una tarjeta y salvarse es ya el canteo maximo pero yo creo que de algún modo en las pruebas si quieren a algún participante en el reality se lo facilitan estoy segura.. poniéndole los nudos más fáciles o lo que sea..
Eso lo tengo claro clarísimo. Al final ellos saben en qué puesto van para elegir tarjetas y en qué posición se pondrán cuando les toque competir

A mí últimamente también se me está cayendo un poco… eso de querer quedar bien con todo el mundo pero luego hacer estrategias por detrás y querer que todo el equipo te siga… meh.

Último capítulo visto.

No soporto a Gala. No tiene personalidad, quiere llevarse bien con todo el mundo y hace la pelota de forma extrema. En este capítulo no para de lamerle el culo a Oriana y de hacer lo que la otra hace o reirle las gracias para caerle bien. Es ridícula. Puede hacer las paces sin necesidad de ser así.

En este capítulo Oriana deja caer que le gusta alguien de la casa y que quiere liarse con él, no sé si es real o para dar algo de juego al programa. Me extraña, no creo que sea Austin, ni Rai, ni Luis, ni Claudio. Solo quedan Pangal y Cris y de Cris decía que quería que lo echaran porque no lo soporta.

Por lo que leí ayer a día de hoy ya no están en la casa ni austin ni Cristian…. Se llegan echando capítulos grabados el 17 de abril porque poeta escribió la fecha cuando pintó el poema en el suelo.. a ver si van adelantando cosas y quitando morralla.

A mi Gala tampoco me está gustando en este reality, pero entiendo que tiene que llevarse con alguien y con Faloon y compañía claramente no encaja. Quiero pensar que lo hace por estrategia de juego... aunque veremos lo que les dura esta segunda tregua

Por lo que leí ayer a día de hoy ya no están en la casa ni austin ni Cristian…. Se llegan echando capítulos grabados el 17 de abril porque poeta escribió la fecha cuando pintó el poema en el suelo.. a ver si van adelantando cosas y quitando morralla.

Entonces mañana se irá Austin y por eso se lía Fran y Raí?

En este capítulo Oriana deja caer que le gusta alguien de la casa y que quiere liarse con él, no sé si es real o para dar algo de juego al programa. Me extraña, no creo que sea Austin, ni Rai, ni Luis, ni Claudio. Solo quedan Pangal y Cris y de Cris decía que quería que lo echaran porque no lo soporta.

Por descarte y se comenta que es Pangal 🤣 pero el dijo que no saldría con una chica "reality"