¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Los podéis seguir viendo totalmente gratis desde su web oficial, en la página anterior tenéis enlaces

Capítulo de hoy

Todos los capítulos

No soporto a Luis de verdad, me parece un falso y no me creo nada de lo que dice. Me da una rabia cuando intenta tergiversar las cosas cuando alguien se ofende con sus comentarios.

Bien Gala por decirle todo lo que piensa a la cara, parece que se está despertando.

Oriana no me está gustando de nuevo, qué necesidad tiene de defender siempre lo indefendible, le tiene una inquina a Gala que no es normal. Encima cunado Gala le dice a Luis que todo lo que toca lo daña y suelta ella a mi no me ha dañado... por favor, todas recordamos los realities anteriores.

En resumen, las tramas están muy interesantes ahora mismo

Luis es, con oriana, necesario para el reality. A ambos no los soporto, no les creo nada, son mezquinos, manipuladores y van de reales pero ¡qué momentazos dan!

Mateucci sigue repitiendo, con respecto a Fabio (que tambien es un personaje) que es un falso porque cuando salieron fuera quedaron e iba de amigo. Lo que no dice es que Tierra Brava se terminó de grabar en diciembre y que todo lo que le ha hecho Luis a Fabio se emitió a partir de Abril. En Abril, Luis ya estába en Ganar o servir. Es normal que Fabio haya hecho mala sangre despues de haber salido e ir juntos de fiesta. Pero el mentiroso de Luis omite esa información.

Espero que Gala se mantenga firme con lo que ha dicho de Luis y no vaya a hacerse amiga y a suavizar las cosas.

Alguien más cree que la mirada de Camila es de persona ida? Me da un mal rollo...

Una cosa que no entiendo.. hacen pruebas y cuando no participan todos en la cama durmiendo, pensaba que era solo oriana, pero con lo dl chavo del ocho, los que no participan los enfocan y todos en la cama.. cualquiera diria que estan picando carbon

Una cosa que no entiendo.. hacen pruebas y cuando no participan todos en la cama durmiendo, pensaba que era solo oriana, pero con lo dl chavo del ocho, los que no participan los enfocan y todos en la cama.. cualquiera diria que estan picando carbon
No entiendo por qué son tan permisivos con eso. Si todos los concursantes hiciesen lo mismo, no habría pruebas. Debería ser obligatorio participar, al final es parte del trabajo.

Esto lo inició Oriana, que se las salta todas y los demás habrán dicho que si ella sí, ellos también.

No soporto a Luis, es un machista de cuidado, como afirma Gala. Siiiempre está por lo bajini y con "bromas" que no son bromas dando a entender que Gala está con todos y demás. ¿Qué narices le importa a él? ¿En qué le afecta? De Rai no hace esos comentarios y habría estado ya con media casa si pudiera.

Luego Oriana se nota que no supera y no soporta a Gala. Incluso le tiene cierta envidia porque tiene éxito con hombres que a ella le gustan y no soporta que se figen en otra que no sea ella. Después de la actividad, diciendole a Luis que si es una chica "fácil" que lo asuma y ya está. Cómo si ella fuese virgen, cuando se ha liado con mil tíos, ha puesto cuernos y de todo. Está ella para juzgar eso vamos...

Llamará Luis fácil a Oriana también cuando pase de estar así con Rai a estar igual con Facundo? Es exagerado lo pegados que están de golpe

De verdad qué ridícula Oriana yendo a pedirle explicaciones a Mariela para defender a Luis. La estoy empezando a no soportar de nuevo, me pone muy nerviosa su acento "español" pronuncia algunas palabras de forma taaan exagerada que digo se pensarán que hablamos así aquí.

La hostia que se va a pegar Daniela con Luis, esta cieguísima pero es tan soberbia que ya no me da ni pena. Y no le gusta realmente, Oriana lo confirmó hace unos capítulos que no la veía para estar fuera.

Cómo veis la relación de Fran y Austin? Yo creo que tienen química sexual pero más allá de eso no tienen nada en común

Llamará Luis fácil a Oriana también cuando pase de estar así con Rai a estar igual con Facundo? Es exagerado lo pegados que están de golpe

De verdad qué ridícula Oriana yendo a pedirle explicaciones a Mariela para defender a Luis. La estoy empezando a no soportar de nuevo, me pone muy nerviosa su acento "español" pronuncia algunas palabras de forma taaan exagerada que digo se pensarán que hablamos así aquí.

La hostia que se va a pegar Daniela con Luis, esta cieguísima pero es tan soberbia que ya no me da ni pena. Y no le gusta realmente, Oriana lo confirmó hace unos capítulos que no la veía para estar fuera.

Cómo veis la relación de Fran y Austin? Yo creo que tienen química sexual pero más allá de eso no tienen nada en común
A mí también me ha parecido ridícula Oriana pidiendo explicaciones de algo que ni le va ni le viene. Yo creo que está intentando discutir sin ton ni son porque se ve que no es la protagonista del reality. Cuando hacen actividades en las que tienen que nombrar a otros, nunca la nombran, y ella está deseando que lo hagan para discutir, pero nadie la tiene en cuenta.

También hace eso para pegarse a Luis lo máximo posible porque se ve sola. No tiene in grupito de palmeros como en los realities anteriores, seguramente debido a que la gente aquí ya son mayores y no están para seguirla en sus tonterías. Mi sensación es que Pangal y Austin la tienen calada y no la soportan.

Y en cuanto a Fran y Austin, yo creo que se nota demasiado la diferencia de edad en mentalidad.