De YouTube premium no porque yo lo tengo y no me deja verlo… no sé a qué se refieren pero vaya tela!solo para miembros que? De youtube premium o de que? Porque pincho y no me sale nada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De YouTube premium no porque yo lo tengo y no me deja verlo… no sé a qué se refieren pero vaya tela!solo para miembros que? De youtube premium o de que? Porque pincho y no me sale nada!
No entiendo por qué son tan permisivos con eso. Si todos los concursantes hiciesen lo mismo, no habría pruebas. Debería ser obligatorio participar, al final es parte del trabajo.Una cosa que no entiendo.. hacen pruebas y cuando no participan todos en la cama durmiendo, pensaba que era solo oriana, pero con lo dl chavo del ocho, los que no participan los enfocan y todos en la cama.. cualquiera diria que estan picando carbon
A mí también me ha parecido ridícula Oriana pidiendo explicaciones de algo que ni le va ni le viene. Yo creo que está intentando discutir sin ton ni son porque se ve que no es la protagonista del reality. Cuando hacen actividades en las que tienen que nombrar a otros, nunca la nombran, y ella está deseando que lo hagan para discutir, pero nadie la tiene en cuenta.Llamará Luis fácil a Oriana también cuando pase de estar así con Rai a estar igual con Facundo? Es exagerado lo pegados que están de golpe
De verdad qué ridícula Oriana yendo a pedirle explicaciones a Mariela para defender a Luis. La estoy empezando a no soportar de nuevo, me pone muy nerviosa su acento "español" pronuncia algunas palabras de forma taaan exagerada que digo se pensarán que hablamos así aquí.
La hostia que se va a pegar Daniela con Luis, esta cieguísima pero es tan soberbia que ya no me da ni pena. Y no le gusta realmente, Oriana lo confirmó hace unos capítulos que no la veía para estar fuera.
Cómo veis la relación de Fran y Austin? Yo creo que tienen química sexual pero más allá de eso no tienen nada en común