¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

A mí me da vergüenza ajena Rai, entre los que le dicen "¡Toro, toro!" y Oriana aprovechandose totalmente de él para dar celos a Gala y el muy idiota no se da cuenta que se ríen de él en su cara.

Otra cosa que digo, Oriana aplaudiendo que Luis le diga "rápida" a Gala y que adjetivo tiene lo que hace Oriana con Rai? PREGUNTO 🤷🏼‍♀️

Pffff hay tanto que decir, pero como siempre la protagonista es Oriana y mira que me cae fatal, pero en este programa me ha hecho reír tanto 🤣 🤣 Esta muy divertida y me gusta más ese lado suyo que cuando reaviva la pelea con Gala.
Lo de Gala es una ridiculez, antes de liarse con Raí le dijo “aquí nadie es de nadie” se lío con el, se volvió toxica y ahora que el crío se está comportando como lo que es, un crío inmaduro, Gala se pone intensa y comienza a hacer el papel que tiene bien estudiado, el de víctima. La mujer presume de ser europea de mente abierta y no es más que una niñata que le gusta ligar con todos y no aceptar las consecuencias de sus actos.
Y bueno, de Luis no hay mucho que decir, es un Don Nadie colgado de lo que es Oriana que trata de ser el villano pero es un quiero y no puedo. Y Danielle que se enganchó con el, lo que está es desesperada y es una pena porque parece una mujer madura sensata pero claro se agarra a cualquier tipejo que le endulza la oreja.

A mí también me ha parecido ridícula Oriana pidiendo explicaciones de algo que ni le va ni le viene. Yo creo que está intentando discutir sin ton ni son porque se ve que no es la protagonista del reality. Cuando hacen actividades en las que tienen que nombrar a otros, nunca la nombran, y ella está deseando que lo hagan para discutir, pero nadie la tiene en cuenta.

También hace eso para pegarse a Luis lo máximo posible porque se ve sola. No tiene in grupito de palmeros como en los realities anteriores, seguramente debido a que la gente aquí ya son mayores y no están para seguirla en sus tonterías. Mi sensación es que Pangal y Austin la tienen calada y no la soportan.

Y en cuanto a Fran y Austin, yo creo que se nota demasiado la diferencia de edad en mentalidad.
Tienes razón con lo de que se ve sola, en realidad no ha conseguido crear su grupo en este reality y Fran está todo el día con Austin ahora.

A mi Austin lo machista que es me echa para atrás, eso no va funcionar con una persona tan abierta de mente como Fran

Capítulo 45 visto, entra Facundo entonces en el siguiente episodio al fin! Quiero ver cómo se desarrolla su relación con Oriana y cómo queda Rai fuera de la ecuación.

A Luis no le gusta nada de Daniela, no entiendo como ella lo aguanta, está todo el día criticándola y comparándola con Oriana

Capítulo 45 visto, entra Facundo entonces en el siguiente episodio al fin! Quiero ver cómo se desarrolla su relación con Oriana y cómo queda Rai fuera de la ecuación.
Creéis que la cantidad de seguidores influirá en algo a Oriana? 😂😂😂 Nosé si se fijará en estas cosas.

Edito: me he fijado al poner las fotos que Oriana no sigue a Rai y a Facundo si, antes ya habéis comentado que dejó de seguir a Fran porque no la apoyo en una pelea, será que pasé algo similar con Rai?

Screenshot_2024-06-21-21-29-17-546_com.instagram.android.jpg Screenshot_2024-06-21-21-29-09-090_com.instagram.android.jpg

Creéis que la cantidad de seguidores influirá en algo a Oriana? 😂😂😂 Nosé si se fijará en estas cosas.

Edito: me he fijado al poner las fotos que Oriana no sigue a Rai y a Facundo si, antes ya habéis comentado que dejó de seguir a Fran porque no la apoyo en una pelea, será que pasé algo similar con Rai?

Ver el archivo adjunto 3626355Ver el archivo adjunto 3626356

No me sorprendería si se fijara en los seguidores... pero en este caso creo que simplemente Rai nunca le gustó, lo hacía para joder a Gala y ya.

También dicen que a tiempo real ya no se lleva con la Fran, entonces quizás tampoco se lleve con Rai, quién sabe

No me sorprendería si se fijara en los seguidores... pero en este caso creo que simplemente Rai nunca le gustó, lo hacía para joder a Gala y ya.

También dicen que a tiempo real ya no se lleva con la Fran, entonces quizás tampoco se lleve con Rai, quién sabe
Rai nunca le ha gustado.
Lo que le gusta es joder a Gala y tener a alguien detrás para distraerse, ya que siempre necesita a un hombre detrás y los demás no le hacen ni caso.

Pienso como otra prima, que en realidad quien le gustaría (porque es líder, extrovertido y sociable) es Pangal, pero a este no le gustan las niñatas superficiales y no se deja mangonear. A veces me da la sensación de que le da cierta rabia que sea tan fiel a su pareja y que Oriana no sea una tentación para él. Seguro que ya ha buscado a la novia en instagram y ha mirado 800 veces sus fotos comparandose