Botox cada tres meses?Vivo en el centro, el trabajo es cercano y voy andado a él. Uso el coche fines de semana y a veces usamos el de mi pareja, hay meses que no llega ni a 50.
En belleza es por hacer una media: Me hago uñas 2 veces al mes que ya son 70€, 80€ aprox el laser, a veces voy a la peluqueria, me pongo botox cada 3 meses (300€), compro productos de cabello de buenas marcas, lo mismo de maquillaje, otro mes por ejemplo me compro un secador de 300€...
Quizás haya redondeado hacia arriba pero los productos de belleza que compro de hace ub año aqui son caros.
Eso no es demasiado botox ???
Y no por el dinero, es qye no da tiempo a que se vaya el efecto en tres meses y cómo sabe donde pinchar quien pincha si aún el musculo está con el efecto del botox?
70 euros por uñas al mes, vaya negocio lo de las uñas , me parece una barbaridad.
Ignoro y soy total analfabeta a todo lo relativo a mundo uñas, salvo una manicura normal y por eso me parece carisimo
Un buen peluquero cobra eso y más pero para ser precio en uñas me parece carisimo.
Y ya solo una barra de labios de marca puede pasar de 50 euros y más pero también duran casi un año.
Sale más a cuenta
Y ya solo por cotillear sin más
Si no necesitas coche habitualmente y solo lo usas para algún fin de semana, para qué tienes coche?
Te sale más a cuenta alquiler de coche para algún un fin de semans que tenerlo parado.
Los coches que no se usan se estropean y todo es pagar seguros y el impuesto del ayuntamiento para nada.