Gastos mensuales

Reconozco que son mi capricho mensual 😅 y me ahorran muchos dolores de cabeza. Las uñas duran 1 mes intactas y perfectas y mis cejas son tan pobladas que a la mínima parezco un señor.
Te haces gel? A mi me duran 2 srmanas y ya antes de volver a hacerlas no están muy birn.

Supongo que no a todos nos crecen igual.

Finetwork hasta este mes, pagaba 29,90 € pero es solo internet y móvil, no incluye tv.
Ahora me acabo de pasar a Digital, porque con más Gb de internet me sale en 26 € (aún no me llegó la factura)

Vivo sola y mi sueldo es bajo, así que cada € que ahorro cuenta.
Sí, yo tb tengo solo internet + TV y pago 35€. Voy a mirar eso de digital 😉 gracias!

Yo de verdad me voy deprimiendo por momentos, viendo lo poco que gastáis algun@s al mes. Que me alegro un montón por vosotr@s, viendo que en algún sitio de este país aún se puede vivir dignamente, sin arruinarte en el intento, porque a nosotros este último año ha sido de no haber podido ahorrar ni un sólo mes.
Ya ves, me pasa viendo las hipotecas y alquileres en otras zonas de España.
Algunos no gastanos más porque no tenemos más. Hay que recortar esenciales y caprichos para pagar alquiler, luz y transporte. A mí no me da para ahorrar un solo euro.