Gastos mensuales

Aproximadamente viviendo sola:

Hipoteca/alquiler: 0
Agua: 30
Luz: 25
Gas: 30
Comida: 200 (estoy a dieta y me alimento básicamente de verdura y pollo)
Gatos: 30
Internet+móvil+fijo: 48
Crunchyroll: 5
Universidad: 242
Moto: 100
Parking: 35
Seguro: 22
Gasolina: 50
Ropa: depende, meses 0, meses 50-60
Estética: 34 uñas y 25 cejas, 2 veces al año cortar las puntas y 1 vez al año una limpieza facial
Salir: 50
Cremas, maquillaje y cosméticos: 30-40
Psicólogo: 120

Y como venga un imprevisto ya me han jodido el mes 😅

Hipoteca + comunidad de vecinos (incluye agua caliente y calefacción) —> 430 €
Electricidad —> 25-30€
Internet/ móvil —> 30€
Seguros hogar y coche y tasas ayuntamiento (aunque son cosas que pago una vez al año voy a hacer división en 12 meses) —> 100€
Súper + comidas/cenas fuera de casa —> 250€
Gasolina 40€

Ropa y belleza gasto bastante poco, la mayoría de los meses es cero pero voy a decir 200€ anuales en cada cosa
Otros gastos/ocio (viajes, conciertos/festivales, regalos…) unos 1800 -2000 anuales
Con que compañía tienes internet y móvil?

Con que compañía tienes internet y móvil?
Finetwork hasta este mes, pagaba 29,90 € pero es solo internet y móvil, no incluye tv.
Ahora me acabo de pasar a Digital, porque con más Gb de internet me sale en 26 € (aún no me llegó la factura)

Vivo sola y mi sueldo es bajo, así que cada € que ahorro cuenta.

Jolin q envidia! En mi ciudad los gyms no bajan de 50 y pico /60 😭

El mío son 30...pero al año. Claro que es solo para empleados y estudiantes. Es bastante cutre pero por ese precio... solo maquinas, clases grupales de pilates zumba... aparte, baratas también eso sí.

Aproximadamente viviendo sola:

Hipoteca/alquiler: 0
Agua: 30
Luz: 25
Gas: 30
Comida: 200 (estoy a dieta y me alimento básicamente de verdura y pollo)
Gatos: 30
Internet+móvil+fijo: 48
Crunchyroll: 5
Universidad: 242
Moto: 100
Parking: 35
Seguro: 22
Gasolina: 50
Ropa: depende, meses 0, meses 50-60
Estética: 34 uñas y 25 cejas, 2 veces al año cortar las puntas y 1 vez al año una limpieza facial
Salir: 50
Cremas, maquillaje y cosméticos: 30-40
Psicólogo: 120

Y como venga un imprevisto ya me han jodido el mes 😅

Me hace gracia lo de las uñas y cejas.
Yo las uñas me las corto con las tijeras curvadas y las cejas me quito los pelillos con la pinza.
Desembolso total...0 euros jaja.

Yo las uñas me las corto con las tijeras curvadas y las cejas me quito los pelillos con la pinza.
Yo en uñas igual, aunque se me había olvidado contar con el podólogo, que voy todos los meses. En Madrid iba por SANITAS, pero ahora lo pago y son 32 euros.

Las cejas ahora que voy a ir unos días a Madrid, aprovecharé para que me repasen la forma. Voy a Benefit porque es el único sitio donde me fío, pero me roban 26 euros por 10 minutos. El resto del año pinzas en casa y a correr.

Yo en uñas igual, aunque se me había olvidado contar con el podólogo, que voy todos los meses. En Madrid iba por SANITAS, pero ahora lo pago y son 32 euros.

Las cejas ahora que voy a ir unos días a Madrid, aprovecharé para que me repasen la forma. Voy a Benefit porque es el único sitio donde me fío, pero me roban 26 euros por 10 minutos.

Ostras 26 euros x 10 minutos.
Oye pues es un buen negocio jaja.

He tenido que buscar lo que era Crunchyroll. Estaba convencida de que iba a ser un bollo.

48 euros de internet, fijo y móvil me parece mucho, no?

Reconozco que son mi capricho mensual 😅 y me ahorran muchos dolores de cabeza. Las uñas duran 1 mes intactas y perfectas y mis cejas son tan pobladas que a la mínima parezco un señor.

Las cejas ahora que voy a ir unos días a Madrid, aprovecharé para que me repasen la forma. Voy a Benefit porque es el único sitio donde me fío, pero me roban 26 euros por 10 minutos. El resto del año pinzas en casa y a correr.
Yo también soy team Benefit, que no me las toque nadie más 😂