En el municipio donde vivía el año pasado, el municipal era GRATIS. Gimnasio y piscina, y estaban recién remodelados.Jolin q envidia! En mi ciudad los gyms no bajan de 50 y pico /60
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el municipio donde vivía el año pasado, el municipal era GRATIS. Gimnasio y piscina, y estaban recién remodelados.Jolin q envidia! En mi ciudad los gyms no bajan de 50 y pico /60
Esas cosas si hay tiempo libre, hay que aprovecharlasEn el municipio donde vivía el año pasado, el municipal era GRATIS. Gimnasio y piscina, y estaban recién remodelados.
A mí me pasa algo parecido, pri. Para hacerlo más sencillo, todos los dias 1 de Enero miro el saldo de las cuentas y dinero en efectivo y lo apunto, bueno pues desde hace 4 años hasta ahora, me vienen faltando como 3 mil o 4 000 euros menos. Es decir termino el año con 3 o 4 mil euros menos. Comiendo los ahorros. Pero se intenta mejorar siempreYo de verdad me voy deprimiendo por momentos, viendo lo poco que gastáis algun@s al mes. Que me alegro un montón por vosotr@s, viendo que en algún sitio de este país aún se puede vivir dignamente, sin arruinarte en el intento, porque a nosotros este último año ha sido de no haber podido ahorrar ni un sólo mes.
Ahí estamos , siempre me he visto sola con esos menesteres , incluso cuando estaba criando a mi hijo, quizás por eso nunca he contemplado el ocio como un gasto fijo, es algo que he hecho cuando he podido y ya.Lo más jodido es tener todos esos gastos una sola persona. El Estado nos quiere emparejados.
Yo de verdad me voy deprimiendo por momentos, viendo lo poco que gastáis algun@s al mes. Que me alegro un montón por vosotr@s, viendo que en algún sitio de este país aún se puede vivir dignamente, sin arruinarte en el intento, porque a nosotros este último año ha sido de no haber podido ahorrar ni un sólo mes.
Nosotros este año que entra nos vamos a plantear las cosas de otra manera, porque nunca nos había pasado lo de este año y nos genera bastante inseguridad no ser capaces de ahorrar. No es que seamos derrochones, pero cuando necesitamos algo lo compramos. Y con el peque hemos notado mucho la diferencia, porque si que es cierto que procuramos que coma muy variado y de calidad. Pero vamos, que el problema es lo que se han disparado los precios, teniendo en cuenta que los sueldos no han subido ni parecido.Es que no es lo mismo vivir en Madrid o Barcelona que en otras zonas...yo siempre he sido ahorradora y por suerte tengo un sueldo decente (y además otros trabajillos extra) que me permiten ahorrar bastante dinero al mes.
Mi pareja también tiene un buen trabajo y eso se nota, al final tenemos una vida cómoda en la que no nos preocupamos demasiado de los gastos pero tampoco es que tengamos vicios caros.
Ahora vamos a ser padres y a ver que pasa, supongo que lo notaremos bastante también, pero no nos podemos quejar.
Pero vamos, que el problema es lo que se han disparado los precios, teniendo en cuenta que los sueldos no han subido ni parecido.