- Calificaciones
- 69.885
También es verdad pero hace 15 años también os robabanEstoy de acuerdo en que nos roban, pero estarás de acuerdo en que el precio de hace quince años no es el mismo que ahora, incluso en ciudades pequeñas. Yo vivo en Barcelona, y hay pueblos MUY periféricos que se han convertido en zonas tensionadas, y ahora da lo mismo vivir en el centro que a dos horas en tren, que los precios son muy parecidos. Tengo una amiga que vive de alquiler en un pueblo a una hora de Barcelona y paga 1000€ de alquiler por un piso bastante normal.
Y lo que pasa en laa grandes ciudades es que cuando la gente ya no pudo vivir en la ciudad en sí y se fue en desbandada a la periferia, la periferia subió.
Pura ley de la oferta y la demanda
Yo desde palencia tengo casi el mismo tiempo en llegar a Madrid que uno de la periferia y pago 5 veces menos
Pero claro, el trabajo está donde está y hay más oferta laboral en las grandes urbes. Todo el mercado está allí luego la gente se tiene que ir luego los precios se desorbitan y como no queda otra la gente los paga y más se desorbitan
El mal del siglo XXI
Yo, de provincias de la España vaciada veo que vivo excelentemente. A 30 km de aquí. En Valladolid, ya no se puede encontrar nada decente y asequible a menos de 2 km del centro