Gastos mensuales

Hola,

Que gastos mensuales teneis? Los habituales, sin contar mecanicos, incidentes...

Alquiler:700€

Internet:30€

Agua:30€

Comida:150€

Electricidad: 40€

Seguros: 125€

Ropa: 400€

Belleza: 400€ ( depilación, productos, uñas...)

Restaurantes/comida a domicilio: 250€

Gasolina: 50€

Viajes (anual): 3000€

800 en ropa y "belleza ", 250 en malcomer fuera y 150 en comida. ¿Qué broma es esta?

Ya ni eso, depende de que pueblo, porque en mi zona los pueblos se han ido encareciendo según la gente se iba de la ciudad... Primero la gente empezó a irse a los pueblos cercanos, a 10-20km. Así que se acabó poniendo al mismo precio casi que la ciudad, pasamos a los 30kms y pasó exactamente lo mismo y es un suma y sigue. Es que ya te tienes que ir a qué 1h?????? Entonces se te va la vida en la carretera... no compensa
Bueno, es lo q acabará pasando.. mira Londres!

Mis 800 (compartidos) de alquiler son en Valencia capital en unos de los barrios marítimos a menos de cinco minutos andando del mar. Incluye garaje y trastero.

El barrio a mí me encanta aunque aquí es de los que no tiene buena fama.

He mirado por curiosidad en idealista y en mi mismo edificio pisos iguales que el mio se alquilan por 1200-1300, qué locura todo.
Prima, yo hace meses que estoy buscando un piso en valencia y alrededores y la mayoría que aceptan animales se pasan de los 1000€ y no me da

Prima, yo hace meses que estoy buscando un piso en valencia y alrededores y la mayoría que aceptan animales se pasan de los 1000€ y no me da
Ya, ya, si sé cómo está,mi casera no para de repetir que podría estar cobrando mucho más, que ella mira los anuncios y ve que todos ganan más, que le estamos haciendo perder dinero, no ven más allá.

Nosotros también tenemos animales y ya sabemos que será una odisea. Leí tu hilo, hace ya tiempo que lo abriste, muy fuerte que aún no hayáis encontrado nada. Yo he vivido siempre de alquiler y lo de los últimos años no lo había visto nunca, es una locura.

Ya, ya, si sé cómo está,mi casera no para de repetir que podría estar cobrando mucho más, que ella mira los anuncios y ve que todos ganan más, que le estamos haciendo perder dinero, no ven más allá.

Nosotros también tenemos animales y ya sabemos que será una odisea. Leí tu hilo, hace ya tiempo que lo abriste, muy fuerte que aún no hayáis encontrado nada. Yo he vivido siempre de alquiler y lo de los últimos años no lo había visto nunca, es una locura.
Te he escrito por privado🙏🏼🥰

Ya, yo creo que gasto más. Puse eso rollo "salgo a cenar 2 veces al mes", pero no he tenido en cuenta entradas de cine, entradas de concierto (no todos los meses), etc. También compro libros.
Tampoco conté el gimnasio, son 25 creo (synergym).
Un poco desastre con las cuentas, pero bueno, gasto menos de lo que ingreso y suelo ahorrar, que no es poco.
Yo también me había olvidado del gym, que son 30€ al mes.