Gastos mensuales

Exacto. En Madrid pagar un alquiler por debajo de mil euros hoy en día me parece un milagro.
Cuando lo que es es una locura. Pero se ha normalizado la locura.
Corroboro. Este verano me tocó mudarme, después de 6 años en el mismo piso, y fue para echarse a llorar mucho y muy fuerte. En serio, precios desorbitados por auténticos cuchitriles. Encima ibas a ver un piso y había incluso pujas: "tengo lista de espera, si dudas, para el siguiente", "estoy entre vosotros y otra pareja, y ellos ofrecen 50€/mes más y lo pintan, así que lo siento" 😵‍💫😵‍💫

La ropa es mi perdición y sé que he de gastar menos pero me encanta.

Belleza: Uñas 60€, Depilación laser 100€, productos pelo/maquillaje/cremas 100€, tintes 30€ y algún mes botox y otros no pero quizás cae alguna limpieza facial.
Vaya por delante que cada quien se gasta su dinero como mejor le parezca. Creo que puedes encontrar sitios donde las uñas te salgan más económicas y las hagan ideales (a mí me hacen semi en manos y pies por máximo 40 y me dura todo un mes).
En cosmética, lo mismo. Puedes encontrar cosas igual de buenas más económicas.
Siento que a veces en cosmética nos la meten doblada cuando los principios activos encima están a baja concentración. Estás pagando la marca.
El láser o te haces todo el cuerpo en un sitio tirando a caro o ese precio es desorbitado gastarlo cada mes.

Por favor, las primas que pongáis vuestros gastos de alquiler/hipoteca, poned al lado la ciudad, pueblo o zona donde vivís.
Yo vivo en Barcelona ciudad y pago 680€ de hipoteca (me quedan 32 años de hipoteca para pagar, como a los Nohara, jajajaja).
A veces pienso que pago mucho, después veo que en mi calle hay pisos de alquiler con la mitad de metros cuadrados que mi piso por 1300€ y se me pasa.
No está nada mal para ser bcn!! Pagais eso en total o es tu mitad?

Por favor, las primas que pongáis vuestros gastos de alquiler/hipoteca, poned al lado la ciudad, pueblo o zona donde vivís.
Yo vivo en Barcelona ciudad y pago 680€ de hipoteca (me quedan 32 años de hipoteca para pagar, como a los Nohara, jajajaja).
A veces pienso que pago mucho, después veo que en mi calle hay pisos de alquiler con la mitad de metros cuadrados que mi piso por 1300€ y se me pasa.
Hipoteca pagada yo sola. Unos 500 euros al mes pagada en 10 años con un 20 por ciento de entrada. Pueblo de palencia a 15 km de la capital
Mi piso me costó 70.000 euros hace 15 años. 3 habitaciones normal y corriente. Ni grande ni pequeño

Yo creo que en las grandes ciudades directamente os roban. Yo estoy en la gloria sin hipoteca y en una ciudad muy barata

Sigue habiendo alquileres por 500euros?
Mi chico tiene alquilada su casa en Madrid capital, barrio obrero a seis paradas sin transbordo a Sol, te caes encima de la boca directamente, no está ni a 50m, dos dormitorios y terraza por 500€.
El mercado por la zona y con pisos similares está en 350€ más. Él dice que no se especula con un bien de 1a necesidad, y que tienes que vivir de tu trabajo, no de extorsionar a familias. Pero él es de otra pasta.
Por eso me casé con él 🤣🤣🤣

Hipoteca pagada yo sola. Unos 500 euros al mes pagada en 10 años con un 20 por ciento de entrada. Pueblo de palencia a 15 km de la capital
Mi piso me costó 70.000 euros hace 15 años. 3 habitaciones normal y corriente. Ni grande ni pequeño

Yo creo que en las grandes ciudades directamente os roban. Yo estoy en la gloria sin hipoteca y en una ciudad muy barata
Estoy de acuerdo en que nos roban, pero estarás de acuerdo en que el precio de hace quince años no es el mismo que ahora, incluso en ciudades pequeñas. Yo vivo en Barcelona, y hay pueblos MUY periféricos que se han convertido en zonas tensionadas, y ahora da lo mismo vivir en el centro que a dos horas en tren, que los precios son muy parecidos. Tengo una amiga que vive de alquiler en un pueblo a una hora de Barcelona y paga 1000€ de alquiler por un piso bastante normal.

Mi chico tiene alquilada su casa en Madrid capital, barrio obrero a seis paradas sin transbordo a Sol, te caes encima de la boca directamente, no está ni a 50m, dos dormitorios y terraza por 500€.
El mercado por la zona y con pisos similares está en 350€ más. Él dice que no se especula con un bien de 1a necesidad, y que tienes que vivir de tu trabajo, no de extorsionar a familias. Pero él es de otra pasta.
Por eso me casé con él 🤣🤣🤣
OLE por tu marido prima, así sí!

La verdad que no lo tengo muy controlado, pero seria:

Alquiler: 590
Comida: 200
Luz y gas: 60
Internet y movil: 30
Belleza: 26-50
Ropa: 0-100, depende del mes
Gasolina: 60
Ocio: 50