Pienso que se refiere al precio del alquiler. En Madrid 1000€ ya no es desorbitado.Rozas las 4 cifras? Edad? Sueldo mensual? A que haces referencia?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pienso que se refiere al precio del alquiler. En Madrid 1000€ ya no es desorbitado.Rozas las 4 cifras? Edad? Sueldo mensual? A que haces referencia?
No, o casi que no , en sitios alejsos o antiguos firmdos hace años en todo caso…Sigue habiendo alquileres por 500euros?
Yo pago 450€. Por supuesto, no vivo en una ciudad. Es que todo depende de dónde vivas.Sigue habiendo alquileres por 500euros?
Uau pues muy bien. En donde yo vivo no existe y no es una gran ciudad ehYo pago 450€. Por supuesto, no vivo en una ciudad. Es que todo depende de dónde vivas.
Es que ese es el problema, depende de dónde se viva puedes gastar hasta el doble. Antes vivía en la ciudad y había muchísimos súper dónde elegir y, si no era en uno era en otro, encontrabas ofertas. Ahora me toca pagar lo que pidan. En cuanto al alquiler, aquí está carísimo, porque nadie quiere alquilar para todo el año, prefieren alquiler vacacional. Eso sí, los sueldos normalitos. Sinceramente no entiendo como es sostenible y de dónde saca la gente el dinero, para no estar en la ruinaYo pago 450€. Por supuesto, no vivo en una ciudad. Es que todo depende de dónde vivas.
La zona donde vivo también está muuuuy complicada para encontrar algo que no sea vacacional. Yo tuve suerte.Es que ese es el problema, depende de dónde se viva puedes gastar hasta el doble. Antes vivía en la ciudad y había muchísimos súper dónde elegir y, si no era en uno era en otro, encontrabas ofertas. Ahora me toca pagar lo que pidan. En cuanto al alquiler, aquí está carísimo, porque nadie quiere alquilar para todo el año, prefieren alquiler vacacional. Eso sí, los sueldos normalitos. Sinceramente no entiendo como es sostenible y de dónde saca la gente el dinero, para no estar en la ruina
Mucha gente pasa penurias pero no lo va pregonando, supongo…Es que ese es el problema, depende de dónde se viva puedes gastar hasta el doble. Antes vivía en la ciudad y había muchísimos súper dónde elegir y, si no era en uno era en otro, encontrabas ofertas. Ahora me toca pagar lo que pidan. En cuanto al alquiler, aquí está carísimo, porque nadie quiere alquilar para todo el año, prefieren alquiler vacacional. Eso sí, los sueldos normalitos. Sinceramente no entiendo como es sostenible y de dónde saca la gente el dinero, para no estar en la ruina
¿Qué tiene que ver mi edad y mi sueldo con pagar un alquiler cercano a mil euros?Rozas las 4 cifras? Edad? Sueldo mensual? A que haces referencia?
Pienso que se refiere al precio del alquiler. En Madrid 1000€ ya no es desorbitado.
Tengo una amiga que paga 600€ en Cuatro Caminos (apartamento de un dormitorio). Pero claro, es alguien que lleva en ese piso una década y no le han subido mucho para mantenerla.Exacto. En Madrid pagar un alquiler por debajo de mil euros hoy en día me parece un milagro.
Cuando lo que es es una locura. Pero se ha normalizado la locura.