digpo yo que por que un marrqoui se va air hasta mauroitania a cogerse una patera para ir as Europa, vayua vueltecita mas tonta no???????????? digo yoq ue mejor salir desde marruecos , ya son ganas de irse a dar una vueltita por Mauritania, que si que esta al lado pero no se si es que les gusta ir de turismo africanoSobre todo vienen los del Mohamed VI de Marruecos de los más ricos
Ver el archivo adjunto 3387966
a ver uan de esas pateras que vienen desde Mauritania

yo diria ue pinta de marroqiis no tienen, peo vamos solo es que me parece que los marroquies son un pocuito mas calritos
los marroquis que vienen a españa salen desde... marruecos y en otro tipode pateras, ya sean pr el estrecho la inmensa mayoria o por via canarias algunos
la inmensa mayoria d elos que llegan a canarias son subsaharianos, a veces caer alguna desde marruevos pero son las que menos, mas que nada proque atrevesar el estrecho es mas seguro y muchas vces son de berberes o de genet del sahara que constan como marroquies pero son saharauies, la genet de marruecos suele intentarlo via estrecho, ams que nada proque es mas seguro y segundo porque en cves de a una isla que geograficamnete esta en africa van a suelo europeo,
aqui un informe de parteras llegadas a Canarias, 1000 en undia, todos subsaharianos

Casi un millar de migrantes llegan a Canarias en seis cayucos, uno de ellos con 320 personas a bordo, récord de ocupantes
Cinco de las embarcaciones han sido trasladadas al puerto de El Hierro y dos, a Gran Canaria y Tenerife
las pateras que llegan a Canarias con maroroquies son una minoria, un marroqui puede voajar libremente por marruecos, ya son ganitas de meterte a un viajecito pro el atlantico larguito para seguri en Africa, aunque sea en zona española siguen en Africa geograficamente hablando, en vez de irse al estrecho y tirar por ahi y llegard irectamente a suelo europeo comunicado con toda la UE ... o mismo te piensas que la genet se pone a hacer turismo en patera. Los amrroquies que suelen venir a Canarias suelen ser saharies que lo tienen mucho mas dificil para llegar al norte del pais o porque sea un dia bueno y mira les de por intentarlo ya desde ahi peo es una trabaseia muuucho mas peligrosa y conpeopr resultado que por el estrecho
Última edición: