"milicia de resistencia" también se le dice a los civiles, armados y entrenados, que entraron en Israel desde Gaza el 7 de octubreLa OLP no era un grupo terrorista te pongas como te pongas. Era un grupo de resistencia a una ocupación militar..
Hamas si tiene tácticas terroristas. La OLP siempre fue una milicia de resistencia contra una ocupación basado en ka guerrilla que es la forma de luchar de este tipo de resistencia.
Crene puedes poner nik posts que Hamas y la.OLP es l mismo pero si te das cuenta ni Israel dice eso.. los defensores de Israel no uscdais cuenta de que decís muchas veces lo contrario de ll que dice ka propia Kdrael oara justificar ek apoyo. Israel hace mucho que ya no disimula. No lo hagáis los demás. Israel diferencia muy bien a Hamas de la OLP y de hecho le va bien que no tengan nada que ver pero vienes tú a vendernos el cuento contrario que venden los propios israelís
la OLP era peligrosa porque gebereva simpática en el mundo occidental. por eso se auspicio a Hamas
Terrorismo.