Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se pueden mantener negociaciones mientras el hambre devora al pueblo palestino", dijo la fuente de Hamás a Al Jazeera.
Hamas, la Yihad. Hombres honesto y de familia se ve que no son..Como sabes que son de hamas???
EL primer video lo llevo viendo desde noviembre, se ve que no pueden usar otro para manipular mentes ignorantes y siempre rula el mismo en x.
Que facil es cargar la culpa sin pruebas a alguien, cuando la realidad es que toda ayuda que entre depende de israel.
La culpa de que no llegue no es del final del embudo. Y no querer cargar la responsabilidad en quien la tiene es justificar malas acciones
Como sabes que son de hamas???
EL primer video lo llevo viendo desde noviembre, se ve que no pueden usar otro para manipular mentes ignorantes y siempre rula el mismo en x.
Que facil es cargar la culpa sin pruebas a alguien, cuando la realidad es que toda ayuda que entre depende de israel.
La culpa de que no llegue no es del final del embudo. Y no querer cargar la responsabilidad en quien la tiene es justificar malas acciones
Claro que esa imagenes seran reales, pero no tienen porque ser todos hamas. Tambien existe la ley del mas fuerte.Fíjate en los comentarios, les han pillado a la primera.
Al menos esta vez no han intentado colar un campamento de refugiados y entre Moldavia y Ucrania
Claro que esa imagenes seran reales, pero no tienen porque ser todos hamas. Tambien existe la ley del mas fuerte.
Y si no estuviesen los camiones en egipto esperando para entrar y poder abastecer a toda la poblacion no se llegaria a esas imagenes.
Pero a quien señalamos con el dedo? Al que no deja entrar o al que roba??
Yo tampoco entiendo muy bien que demuestra esto, aparte de la desesperación de la genteComo sabes que son de hamas???
Yo tampoco entiendo muy bien que demuestra esto, aparte de la desesperación de la gente
Y hablando del hambre que están pasando los gazatíes, he visto esto en la misma cuenta que he puesto antes
Me lo creo que sean muchos más de Hamás (a lo mejor era requisito para trabajar en la UNRWA)Israeli defense minister reveals names of 12 UNRWA workers involved in Oct. 7 Hamas attack
Yoav Gallant tells international media that another 30 UNRWA workers assisted in massacresallisrael.com