Gaza e Israel entran en guerra tras un ataque sin precedentes desde la Franja

Me lo creo que sean muchos más de Hamás (a lo mejor era requisito para trabajar en la UNRWA)🤷‍♀️

Pues ya están tontos los del Shin Bet, que son los que tienen que dar la aprobación para que la UNRWA contrate a un trabajador palestino.

Primero se les cuelan 1.000 terroristas en Israel y ahora también nos enteramos que se les cuela todo Hamás en la UNRWA 🤦

Pues ya están tontos los del Shin Bet, que son los que tienen que dar la aprobación para que la UNRWA contrate a un trabajador palestino.

Primero se les cuelan 1.000 terroristas en Israel y ahora también nos enteramos que se les cuela todo Hamás en la UNRWA 🤦
Estamos en una era que solo hay gente mediocre ocupando puestos de mucha responsabilidad y cuando llega el momento de demostrar el sueldo que se ganan , pues a la vista está...

Estamos en una era que solo hay gente mediocre ocupando puestos de mucha responsabilidad y cuando llega el momento de demostrar el sueldo que se ganan , pues a la vista está...

El Shin Bet el la agencia de seguridad interior de Israel, así como el Mossad es la de seguridad exterior.

El Shin Bet el la agencia de seguridad interior de Israel, así como el Mossad es la de seguridad exterior.
1708203474599.png
Este es el jefe ...Menudo sueldazo tendrá por "tanta responsabilidad"

Guterres admite que muchas instituciones de la ONU han quedado "pasadas de moda"...​

Ver el archivo adjunto 3438314Este es el jefe ...Menudo sueldazo tendrá por "tanta responsabilidad"

Guterres admite que muchas instituciones de la ONU han quedado "pasadas de moda"...​

A ver prima

Que la ONU no aprueba los trabajadores palestinos de la UNRWA.

Es el estado de Israel, concretamente el Shin Bet, quien debe investigar y dar el visto bueno a los trabajadores que quiere contratar la UNRWA.

Es obligatorio.

Mezclar Churras con Merinas solo lleva a un diálogo de besugos

A ver prima

Es el estado de Israel, concretamente el Shin Bet, quien debe investigar y dar el visto bueno a los trabajadores que quiere contratar la UNRWA.

Es obligatorio.

Claro, claro si sale bien medalla para el jefe, pero si sale mal la responsabilidad es de otros.
https://news.un.org/es/story/2024/0...NU,cuentas, incluso mediante acciones penales.

1708204632273.png
1708204669613.png

Eso, que no estoy para diálogos de besugos.

Oye, que cada uno sabe de algo distinto..... Pero este hilo va de Israel y Palestina, que menos que informarse y no salir por peteneras.

Ver el archivo adjunto 3438314Este es el jefe ...Menudo sueldazo tendrá por "tanta responsabilidad"

A ver prima

Es obligatorio.

Me doy cuenta que duele lo de UNRWA, te entiendo, están ensuciando a todos los cooperantes sobre todo de O.M
Es muy grave y hasta el jefe de la ONU reconoce públicamente que algunas instituciones ¿van a desaparecer?

Me doy cuenta que duele lo de UNRWA, te entiendo están ensuciando a todos los cooperantes sobre todo de O.M
Es muy grave y hasta el jefe de la ONU reconoce públicamente que algunas instituciones ¿van a desaparecer?

Desaparecer??

Tienen que modificarse sus normas.

Para que ni USA ni Rusia ni UK ni China ni Francia puedan imponer su derecho a veto en las decisiones de la mayoría. Por ejemplo.

La IIWW acabó hace muchos años y la geopolítica responde a otros parámetros.

Solo los maldicientes de siempre, a los que no se les cae lo de onegjetas de la boca, ni lo de las paguitas ni hacerse rico rescatando gente en el Mediterráneo, siguen metiendo 💩.

Pero como siempre son los mismos, como que importa tanto como a una foca el horario de la RENFE.

Vamos, no necesitamos ni queremos ni nos importa un rábano las opiniones de los que no levantan el culo del sofá, no sea que le echen una mano a alguien por casualidad.

Hablando de la ONU y el derecho a veto de su consejo de seguridad, de casualidad me ha salido este artículo.

Está escrito en Octubre de 2022, a resultas de la invasión de Rusia sobre Ucrania.

Es interesante ver quiénes y sobre qué ejercen ese derecho.

Para aquellos que piensan que el mundo empezó el 7 de Octubre.

Desaparecer??

Tienen que modificarse sus normas.

Para que ni USA ni Rusia ni UK ni China ni Francia puedan imponer su derecho a veto en las decisiones de la mayoría. Por ejemplo.

La IIWW acabó hace muchos años y la geopolítica responde a otros parámetros.

Solo los maldicientes de siempre, a los que no se les cae lo de onegjetas de la boca, ni lo de las paguitas ni hacerse rico rescatando gente en el Mediterráneo, siguen metiendo 💩.

Pero como siempre son los mismos, como que importa tanto como a una foca el horario de la RENFE.

Vamos, no necesitamos ni queremos ni nos importa un rábano las opiniones de los que no levantan el culo del sofá, no sea que le echen una mano a alguien por casualidad.
Pues mira buenisima yo dinero poco, pero soy donante de sangre desde tiempo inmemorial y dono todo los enseres, ropa y juguetes en buen estado... De lo que estoy bien segura que es más de lo que hacen otr@s con lo suyo. Un punto en la boca.

1708206269707.png

Back